Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Hatha Yoga y Meditación, charla informativa en Ecomax Las Tablas

Escrito el en Noticias

La moraleja

¿Quieres saber más sobre Hatha Yoga y Meditación? Apúntate a la charla informativa que tendrá lugar en el Centro de Terapias de Ecomax, en Las Tablas. Será el próximo 19 de febrero a las 19:00 horas. Un profesor experto, Kumar Pravin, será el encargado de introducirte en esta materia. Conseguirás sentirte bien por dentro y por fuera.

Sobre Ecomax
Ecomax es un supermercado ecológico y terapias naturales en Las Tablas. Si te interesa la alimentación natural, libre de químicos y con la garantía del certificado ecológico, no dejes de conocerlo. Un espacio con fruta y verdura fresca, productos de temporada, cosmética, herbolario y alimentación cien por cien orgánica. Tu nuevo súper de confianza, con un área de terapias naturales, yoga y meditación.

También ofrecen Terapias Naturales personalizadas impartidas por especialistas titulados con una amplia trayectoria, todo para mejorar nuestra salud y bienestar. Así son las Eco Terapias de Ecomax, tu Espacio Bio en Las Tablas. Medicina China, Mindfulness, Naturopatía, Kinesiología, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masaje Metamórfico o Masaje Armonizante con Cuenco Tibetano, son algunas de ellas.

Apúntate a su Eco Club y recibe todos sus descuentos, promociones, eventos y otras ventajas que seguro que te interesan. ¡Ecomax es sinónimo se Salud!

Más información:
Reserva tu plaza llamando al 91 056 87 07 o mandando un email a info@ecomaxsupermercado.com
www.ecomaxsupermercado.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja