Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Halloween en Heron Diversia

Escrito el en Noticias

A partir del viernes 26 de octubre, Heron Diversia se transformará en un lugar único donde celebrar Halloween. La decoración de este año está inspirada en la cultura mejicana con altares de flores coloridos y se mezclará con los elementos tradicionales de esta fiesta.

El sábado 27 de octubre a las 18:30 horas tendrá lugar un cuentacuentos, El elixir de la juventud para Brujitas, un espectáculo familiar con títeres, humor, música y muchas sorpresas.  Y además, a partir de las 19:30 horas les visitarán unas damitas en zancos, una especie de brujitas buenas, que traerán colorido y mucha diversión a Heron Diversia.

Y para el gran día, el 31 de octubre a partir de las 17:30 horas, pásate disfrazado por este centro de ocio para celebrar con ellos Halloween, tienen preparada una gran fiesta con pintacaras tematizado y un divertidísimo espectáculo de momias con muchas sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Más información:
www.herondiversia.com
Facebook @centrocomercialHeronDiversia
Instagram @heron_diversia



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión