Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Especial Halloween, pasa un día terrorífico con actividades gratuitas y fiestas solidarias

Escrito el en Especiales

El próximo miércoles 31 de octubre llega la noche más terrorífica de año. Cuidado, al ponerse el sol extrañas y tenebrosas criaturas saldrán a la calle para exigir caramelos. ¡Truco o trato! Celébralo en divertidas fiestas por la zona norte de Madrid, apúntate a talleres de Halloween, pintacaras y muchas otras actividades gratuitas. ¡Los dulces tampoco faltarán! Toma nota de las propuestas de La Moraleja y el entorno de la A-1.

Empezamos nuestras celebraciones de Halloween con una fiesta inspirada en los personajes de la película Coco. Así, el 31 de octubre de 17:00 a 21:00 horas, el Centro Comercial Santo Domingo repartirá bolsas de chuches gratis para todos los niños que vayan disfrazados. ¡No faltéis!

En Butterfly Effect, tu servicio de belleza a domicilio, también celebran Halloween con peluquería y maquillaje adaptado a cada ocasión, dónde y cuándo tú quieras. Sorprende esa noche con un look arrollador, y desde la comodidad de tu casa.

Un año más, Fundaland en Montecarmelo también prepara su tradicional Fiesta de Halloween. El 31 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, tendrá lugar esta monstruosa celebración solidaria con actividades para niños, merienda, chuches… ¡y muchas sorpresas! No te lo puedes perder, las plazas son limitadas. Edades: de 3 a 12 años. Precio: 18€.

A partir del viernes 26 de octubre, Heron Diversia se transformará en un lugar único donde celebrar Halloween. La decoración de este año está inspirada en la cultura mejicana con sus altares de flores. El sábado 27 de octubre a las 18:30 horas cuentacuentos, El elixir de la juventud para Brujitas. Y a partir de las 19:30 horas les visitarán unas damitas en zancos, una especie de brujitas buenas que traerán colorido y mucha diversión a Heron Diversia. Y para el gran día, el 31 de octubre a partir de las 17:30 horas, pásate disfrazado, tienen preparada una gran fiesta con pintacaras y un espectáculo de momias.

No muy lejos de ahí, en Moraleja Green, han preparado muchas actividades para el día más aterrador del año. Del 26 de octubre al 4 de noviembre realizarán un Halloween Photocall con tumbas, calaveras y calabazas. No puedes perder la oportunidad de hacerte una foto en su terrorífico set. Sábado 27 de octubre, de 19:00 a 20:00 horas, pintacaras para transformar a los pequeños en los seres más monstruosos. El sábado 27 de octubre, de 19:00 a 20:00 horas: Halloween Magic Show. Y por fin, el 31 de octubre a las 18:00 horas, concurso de disfraces y gran desfile. Sólo por participar recibirás un obsequio. Además, un jurado elegirá los tres mejores disfraces, que obtendrán grandes premios.

Feliz Halloween, ¡y cuidado con los atracones de caramelos!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión