Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de marzo de 2019
Síguenos en:

Hair State, llega a La Moraleja un nuevo concepto de peluquería

Escrito el en Noticias

La moraleja

De la mano de Carolina Zamphirópolos, una joven empresaria de 33 años, llega un innovador concepto de gestión a través de Hair State Peluqueros. Sus principales características: ambiente cálido, profesionales expertos que te asesorarán mientras se puede disfrutar de un aperitivo y buena música.

Lamoraleja.com.- Carolina, ¿qué diferencia existe entre Hair State de antes y de ahora?

Carolina Zamphirópolos.- El pasado mes de septiembre, adquirí el cien por cien de Hair State y consiguientemente ha habido un cambio radical en el modelo de gestión, puede sentirse cuando al pasar al centro, es mágico porque puede palparse el buen rollo que existe entre todos los estilistas, junto al ambiente cálido, el aroma, una música que relaja los sentidos, una buena conversación, es una experiencia para vivirla, recomiendo a todas las personas que pasen a visitarnos.

LM.- ¿Qué servicios nos puede ofrecer Hair State?

CZ.- Hair State está especializada en coloración y tratamientos. Como somos una peluquería independiente y no una franquicia, los clientes pueden disfrutar de los mejores productos del mercado con tecnologías avanzadas a un precio justo. ¿Pero sabes lo mejor? Que tenemos un equipazo increíble, aparte de ser especialistas en conjunto cada estilista tiene su propia especialización.

LM.- Háblanos de los estilistas.

CZ.- En nuestro equipo contamos con Carolina, especialista en coloración capilar, técnicas de corrección, balayage y maquillaje correctivo para eventos importantes. Eva tiene un especial don de gentes, con experiencia en cortes radicales y extensiones. Yohanny, nuestra dominicana favorita, aplica la coloración como nadie, experta en tratamientos y alisados sin formol. Estefanía nos encanta con sus cortes y peinados, y su visión para los cambios de imagen. Sara es pura simpatía, sus peinados para eventos son increíbles. Víctor, con más de 30 años de experiencia, es nuestro barbero y su trato es exquisito. Y nuestra querida Silvia, que siempre está atenta a las necesidades de todos, siempre que nos llames para concertar una cita ella puede agendarte con mucho mimo.

Como podéis ver somos una peluquería muy completa que cubre todas las necesidades y, sobre todo, lo hacemos con mucho cariño. ¡Os esperamos!

Más información:
Hair State: Av. de la Ermita, 2 (Alcobendas) – Tel.: 91 490 11 33.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja