Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de febrero de 2019
Síguenos en:

Guía de San Valentín 2019

Escrito el en Noticias Especiales

La moraleja La moraleja La moraleja

Llega San Valentín, y la zona norte de Madrid se prepara con varias propuestas y actividades para el Día de los Enamorados. Planes para pequeños y mayores, rosas rojas por tus compras, divertidos concursos y mucho más. Toma nota.

El Centro Comercial El Encinar regalará a todos sus visitantes, por sus compras, una rosa roja. El detalle que necesitas para sorprenderla, un gesto sencillo pero tan romántico, ¡un acierto seguro! Sólo el 14 de febrero, Día de San Valentín. Y recuerda que aquí tienes multitud de tiendas de moda y complementos, tecnología, belleza y salud, y hasta restaurantes para celebrar este día tan especial. Más en: ccelencinar.es

Y no muy lejos, Moraleja Green convierte su pasarela acristalada de 56 metros en un original Kissing Point decorado con más de cinco mil globos rojos, que podrás visitar hasta el 17 de febrero. Este centro comercial reinterpreta su visión de San Valentín y sorprende con una espectacular puesta en escena.

Así, todo el que lo desee está invitado a visitar su Kissing Point de forma completamente gratuita. El centro comercial también ha creado el hashtag #loveinMoralejaGreen para que los visitantes de la instalación puedan compartir sus besos y sus imágenes creativas en las redes sociales. Además, y en colaboración con B the travel Brand & CATAI, sortearán un exclusivo viaje a París para dos personas. Un espacio diseñado por The Milkshake Room. Más en: moralejagreen.com

Y pensando también en los pequeños de la casa, desde Alegra nos proponen celebrar San Valentín con mucho love. Este Parque Comercial y de Ocio de San Sebastián de los Reyes se llena de color y música para vivir el mes más romántico del año. Durante los fines de semana de febrero las familias que se acerquen a este espacio tendrán sorpresas y diversión garantizada para toda la familia.

En los talleres de AlegraKids, bilingües y gratuitos, los pequeños de la casa aprenderán a escribir poemas, a preparar galletas y disfrutarán de originales clases de manualidades, además de celebrar San Valentín por todo lo alto con conciertos, magia y fiestas. El domingo 17 de febrero por la tarde, Leyre, de La Voz Kids, actuará en directo con románticas canciones.

Del 8 al 17 de febrero las familias encontrarán en Alegra un fotomatón para hacerse fotos y llevárselas en el momento. Además, si las suben a las redes del centro con el hastag #AlegraInLove podrán ganar, a través de un sorteo, comidas o cenas para toda la familia. Esos días se sorteará una entrada doble para el musical “El Rey León” y una comida o cena para dos personas en el centro comercial y de ocio. ¡No puedes perdértelo! Más en: www.alegra.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja