Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Get Fit, entrenamiento personal y electroestimulación en La Moraleja

Escrito el en Shopping y Aperturas

Recientemente ha abierto en el Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja, Get Fit, un centro especializado en entrenamiento personal y electroestimulación.

Más allá de convencional gimnasio, aquí realizan planes integrales en función de tus objetivos. Para ello elaboran una entrevista personal inicial para establecer un plan de entrenamiento personalizado, adaptando la intensidad y ejercicios a cada objetivo. Sin límites de edad, mujeres embarazadas, recuperación post parto, deportistas de élite, personas con movilidad reducida, plan nutricional y medición de la composición corporal, y evaluación continua del progreso.

En Get Fit de La Moraleja cuentan, además, con la última tecnología en estimulación eléctrica del músculo inalámbrica que lleva años utilizándose en terapias, cosmética y deporte. Se trabaja de forma activa y los músculos reciben estimulación a través de EMS mientras realiza un trabajo físico específico. Esta combinación única ofrece un aumento adicional de tensión para obtener unos resultados altamente eficaces a un nivel inalcanzable para métodos convencionales.

Este sistema de electromusculación permite controlar cada grupo muscular ajustando la intensidad del entrenamiento de acuerdo con las metas individuales. Con EMS se logran resultados visibles en muy poco tiempo.

Ventajas de la electroestimulación
Un sistema rápido, ya que sólo necesitas 25 minutos de entrenamiento a la semana; integral, ya que estimula más de 300 músculos a la vez; eficaz, porque elimina la celulitis y aumenta la circulación sanguínea; y adelgaza, quemando la grasa localizada. Además, disminuye los dolores de espalda, protege las articulaciones, etc.

Como valor añadido, sus profesionales elaboran un buen plan nutricional, ¡es tan importante como un buen entrenamiento!

Más información:
www.centrogetfit.wordpress.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión