Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Fundamarket, vuelve el mercadillo solidario de la Fundación A LA PAR

Escrito el en Noticias

El famoso market solidario de la Fundación A LA PAR, Fundamarket, será este fin de semana, los días 8, 9 y 10 de junio, de 11:00 a 21:00 horas. Una cita obligada si lo que buscas son tendencias –moda, accesorios, deco, bisutería, regalos- con fines solidarios. Productos creados por sus profesionales con discapacidad intelectual, además de otras 40 marcas ideales. Tampoco faltarán actividades para los más pequeños, como pintacaras, ponis, talleres… y la mejor gastronomía con foodtrucks, freshbar… ¡Save the date!

Fundaland y Fundación A LA PAR
¿Alguna vez has soñado con una sociedad en la que diversidad, solidaridad, alegría, compañerismo, esfuerzo y creatividad sean parte esencial de las personas? En Fundaland creen que es posible.

Por ello, en 2013 nació Fundaland: un parque de ocio infantil en el que a través del juego y la diversión, ayudan a construir una sociedad mejor, más sana y más feliz. Un concepto de ocio educativo, solidario e inclusivo con más de 6.500 metros cuadrados de diversión. Una amplia oferta de deportes, talleres, actividades recreativas y campamentos para todas las edades.

Todas sus actividades han sido diseñadas por profesionales con el fin de reforzar e inculcar en la infancia los valores esenciales para su desarrollo en el futuro, tales como la honestidad, el respeto, la integridad, la justicia, la verdad, la solidaridad, etc.

El equipo de Fundaland está integrado por profesionales y monitores altamente cualificados, con y sin discapacidad. Apuestan por la diversidad, mostrando a la sociedad que la inclusión puede y debe ser una realidad también en el ámbito laboral.

Fundaland es un parque solidario de la Fundación A LA PAR. Sus beneficios revierten al 100% en la obra social de la Fundación, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual.

En calle Monsterio de las Huelgas, 15 – Montecarmelo
www.alapar.org/fundamarket



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión