Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Actividades infantiles y en familia, para celebrar el quinto aniversario de Fundaland

Escrito el en Noticias

¡Fundaland cumple cinco años! Un aniversario que quieren celebrar por todo lo grande y en familia. Pásate este domingo 20 de mayo por sus instalaciones de Montecarmelo y disfruta de muchísimas actividades y puestos de comida a un precio súper especial. Magia, baile, pintacaras, tiro con arco, escalada, diver jumper…

Puedes comprar tus tickets o el Pasaporte a la Diversión en la puerta el mismo día o por anticipado en la oficina o por teléfono. Y no olvides confirmar tu asistencia en info@fundaland.es.

Sobre Fundaland
¿Alguna vez has soñado con una sociedad en la que diversidad, solidaridad, alegría, compañerismo, esfuerzo y creatividad sean parte esencial de las personas? En Fundaland creen que es posible.

En este parque de ocio infantil, a través del juego y la diversión, ayudan a construir una sociedad mejor, más sana y más feliz. Un concepto de ocio educativo, solidario e inclusivo con más de 6.500 metros cuadrados de diversión. Una amplia oferta de deportes, talleres, actividades recreativas y campamentos para todas las edades.

Todas sus actividades han sido diseñadas por profesionales con el fin de reforzar e inculcar en la infancia los valores esenciales para su desarrollo en el futuro, tales como la honestidad, el respeto, la integridad, la justicia, la verdad, la solidaridad, etc.

El equipo de Fundaland está integrado por profesionales y monitores altamente cualificados, con y sin discapacidad. Apuestan por la diversidad, mostrando a la sociedad que la inclusión puede y debe ser una realidad también en el ámbito laboral.

Fundaland es un parque solidario de la Fundación A LA PAR. Sus beneficios revierten al 100% en la obra social de la Fundación, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual.

Más información:
El 20 de mayo, de 11:30 a 17:30 horas.
Actividades: 3€. Pasaporte (3 actividades+ comida): 12€.
En Fundaland, calle Monasterio de las Huelgas, 15 – Montecarmelo
Tel.: 91 200 03 33 – www.fundaland.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión