Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de noviembre de 2019
Síguenos en:

Freehand Arquitectura: un estudio boutique en la Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

FREEHAND es un Estudio Boutique de Arquitectura, interiorismo, paisajismo y decoración ubicado en La Moraleja, Madrid.

Lourdes Treviño Quirós, arquitecta mexicana afincada en España desde hace 20 años y fundadora de FREEHAND cuenta:

“Nuestras obras denotan su calidad por la atención al diseño, la ejecución de los detalles y el servicio personalizadoLa satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aliciente.

 Tanto si se trata de una casa, un local, restaurante, oficinas o cualquier otro tipo de espacio, creamos proyectos a medida en los que aunamos las más modernas tendencias en arquitectura, sostenibilidad y diseño.

 Podemos presumir de un buen número de clientes nacionales e internacionales, que no sólo nos recomiendan, sino que incluso repiten.

 Nuestro sistema de proyectos integrales nos permite formar equipos especializados para cada proyecto junto a profesionales de primer nivel y con una gran experiencia.

Creemos en una arquitectura a medida, a medida de nuestros clientes, del entorno, del presupuesto establecido. Una arquitectura sostenible y comprometida que respeta el contexto, la naturaleza y la energía.”

Lourdes Treviño Quirós busca el equilibrio entre lo original y lo genuino. FREEHAND pondera las necesidades del usuario, atentos en todo momento a sus gestos dando una respuesta extremadamente sensible y profesional. Trabaja en todos sus proyectos integrales de arquitectura, interiorismo, decoración y paisajismo, con materiales naturales creando formas limpias porque los vértices revelan la belleza natural dentro de un marco atemporal.

Sigue a Freehand Arquitectura en:

Contacto: info@fharquitectura.com

WEB: www.fharquitectura.com

 

Instagram: @freehand_arquitectura

Facebook:https://www.facebook.com/fharq/

Pinterest:https://www.pinterest.es/freehandarquitectura2839/

Houzz: https://www.houzz.es/profesionales/arquitectos/freehand-arquitectura-pfvwes-pf~404268931



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja