Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Fragmentos, exposición de fotografía urbana de Carolina Paz Zúñiga

Escrito el en Arte Diseño y Arquitectura

La joven promesa de la fotografía y vecina de La Moraleja, Carolina Paz Zúñiga, inaugura la exposición Fragmentos acompañada de amigos, familiares y artistas. El pasado martes 5 de diciembre fue su presentación oficial, una muestra que estará hasta el 6 de febrero en la calle Valverde 28, Madrid.

Esta exposición de fotografía urbana nos invita a viajar, a recorrer por partes sus imágenes, que se componen en blanco y negro -como en los inicios de la fotografía- y otras en color para reflejar el verdadero matiz de los paisajes rurales y urbanos; ciudades, calles, urbes, puentes, esquinas… Anécdotas con la mirada personal de la artista.

Además, Carolina Paz Zúñiga ha recibido recientemente la mención especial de la directora de estilismo de la revista Nuevo Estilo: “Sigo a artistas noveles y he descubierto a Carolina Paz Zúñiga. Muy interesante su serie de imágenes en blanco y negro”.

Para más información sobre la artista:
www.carolinapazuniga.net



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión