Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Mi Fiesta de Pijamas, el mejor regalo para tus hijos

Escrito el en Shopping y Aperturas

Mi Fiesta de Pijamas es una empresa especializada en eventos para los más pequeños de la casa. ¡Son especialistas en las mejores fiestas de pijamas!

Una forma original, diferente y muy divertida de celebrar una fiesta infantil, sin moverte de casa. Ellos se encargan de todo. Para Mi Fiesta de Pijamas no hay nada como ver la cara de sorpresa y emoción que se les queda a los niños cuando ven sus montajes. Su objetivo, dar un servicio de calidad cercano al cliente.

“Es una responsabilidad que una familia nos de su confianza para organizar una fiesta para los más pequeños, así es que nos esforzamos para que el cliente quede plenamente satisfecho y, sobre todo, que los niños vivan con emoción e ilusión esa noche mágica con sus amigos. La recompensa llega al día siguiente, cuando los padres pueden ver su cara de felicidad por haber pasado una noche divertida y diferente”, declaran.

Su alquiler básico incluye la tipi (capacidad de 2 niños), la decoración, las mesas de desayuno, los colchones y la ropa de cama totalmente higienizada. También ofrecen como extras el alquiler de karaoke, luces de discoteca, cámara de fotos instantánea, palomitero, tartas de chuches y tartas personalizadas.

Visita su web, www.mifiestadepijamas.es, y descubre todo lo que pueden ofrecerte. También puedes seguirles en redes sociales para estar al día de las novedades en @mifiestadepijamas.es.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión