Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Fiesta de inauguración de la Trattoria Casella en La Moraleja

Escrito el en Sociedad

Hace unos días os adelantábamos la apertura de Casella, una trattoria italiana bajo el sello de los hermanos Fritzsch, vecinos de La Moraleja y fundadores de la cadena La Alpargatería. Ahora lo inauguran oficialmente, entre amigos y familiares, en una divertida fiesta en el propio restaurante y con música en directo a cargo del grupo de rock Ray Devine & His Pearls.

Este nuevo espacio gastronómico lo puedes encontrar en el C.C. Los Porches, en El Soto de la Moraleja. Ebe Casella, abuela paterna de los Fritzsch, le pone el nombre a Trattoria Casella. Sus recetas tradicionales, inspiradas en la auténtica comida italiana, son la base de esta carta, donde se nota la influencia ítalo-argentina.

El cien por cien de su comida es de elaboración propia, sin utilización de productos pre-elaborados y con una selección de 16 tipos de milanesas. También tienen de platos para celíacos. Pastas, pizzas, lasañas, ensaladas, milanesas y tres carnes de gran calidad como solomillo y entrecot. Y con un precio medio entre los 20 euros y los 25 euros.

Si quieres ver más fotos del evento de inauguración, entra en nuestro Grupo de Facebook.

www.trattoriacasella.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión