Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Fiesta de El Sueño de Vicky para la investigación del cáncer infantil

Escrito el en Sociedad

El pasado miércoles se celebró el último evento de la temporada de El Sueño de Vicky: “El sueño de una noche de verano”. El restaurante José Luis del Club El Estudiante (Alcobendas) acogió esta fiesta solidaria para vencer investigando el cáncer infantil.

Tras un emotivo mensaje de esperanza de su fundadora, Laura García, acompañada de Mayte García -mujer de Santiago Cañizares-, que perdió a su hijo de un tumor cerebral a la edad de 5 años. Desde entonces ha volcado su dolor en ayudar a El Sueño de Vicky.

Vecinos de La Moraleja se acercaron a disfrutar de esta noche mágica que se creó en el Club El Estudiante. Raquel Oliva, propietaria de Oliva Iluminación y amiga de El Sueño de Vicky, no quiso perdérselo.

La actriz Neus Sanz, amiga Personal de Laura, también soñadora, dejó la grabación de su nueva serie para apoyar a la causa: “Gente de corazones bonitos ayudemos a los niños”, declaró. La nota de humor por segundo año consecutivo corrió a cargo del monologuista Dani de la Cámara.

El famoso DJ Jaimote, quien ya pinchó en la presentación oficial de la Fundación en el Estadio Santiago Bernabéu, amenizó la noche con su música, no pararon de bailar hasta el cierre y con la colaboración de Partyson.

“Fue una noche cargada de emociones, el amor a mi hija es el que me impulsa a luchar cada día, gracias a vosotros, muchos repetidores que creéis en el proyecto y apostáis por él, sigue creciendo, después de 1 año y medio, ya somos Fundación y apoyamos dos proyectos muy importantes; por un lado la unidad de tumores cerebrales pediátricos que se ha creado en el Hospital Niño Jesus de Madrid, y por otro al CIMA (Universidad de Navarra), al que seguimos financiando en la segunda fase de un proyecto de inmunoviroterapia contra el tumor cerebral infantil. Juntas somos más fuertes y venimos a ponerle voz al cáncer infantil”, subrayaba Laura García.

Distintos hosteleros quisieron colaborar con la lucha: Perritos olé, Más que pintxos El Encinar, la pastelería Banetton del C.C. El Bulevar de La Moraleja, Uemura Sushi, Rissi, Monica Corsi, Ruth Garcia Vacas con sus dulces postres, helados Alaska Factory, mantequerías Arias con sus quesos Gourmet, Olga Vallejo Fotógrafa, Bambolinas y olé.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión