Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Festival de Cine de Terror La Mano, en Alcobendas

Escrito el en Noticias

Regresa a Alcobendas el Festival de Cine Fantástico y de Terror La Mano. Este año se realizará una gran fiesta de inauguración para celebrar su quinto aniversario el día de Halloween. La temática girará en torno a las fiestas de graduación, que ha inspirado a tantas películas de terror. Esa noche del 31 de octubre, a las 18:30 horas, no faltarán dos proyecciones en La Esfera de Alcobendas. Y como novedad, esta edición fusionarán cine y gastronomía en Gastrovisión. Te contamos todos los detalles.

Fiesta de Halloween
La noche de Halloween contará con un clásico de terror de los 80, El terror llama a su puerta de Fred Dekker. Además, la fiesta estará ambientada en las graduaciones americanas, las prom party. Amenizada con múltiples sorpresas, cheerleaders, un concurso de disfraces, entre los que se nombrará al rey y reina del baile; un photocall para la orla de todos los asistentes y varias actuaciones entre las proyecciones.

Puedes seguir todas las novedades de esta quinta edición por sus redes sociales, @lamanofestival en Instagram y @LaManoFest en Facebook. Próximamente publicarán más actividades y las secciones oficiales previstas para los días 8, 9 y 10 de noviembre, en los que habrá más cine y diversión de la mano del festival de cine de terror, ciencia ficción y fantástico de Alcobendas.

Gastrovisión
La Mano ha creado una nueva forma de disfrutar del cine de terror junto con el chef Óscar Horcajo. Los asistentes dispondrán de cinco cajas con contenido secreto que deberán degustar en determinados momentos de la película, ni antes ni después. La organización avisará cuándo podrán abrir cada una de las comidas. ¿Te atreves a probarlo?

Para todos aquellos que quieran experimentar este concepto único, que fusiona cine y gastronomía, deberán reservar su entrada Gastrovisión en www.lamanofest.com ya que, desde la organización han confirmado que serán de edición limitada para las primeras 150 personas que lo reserven.

Más información:
www.lamanofest.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión