Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Ferran Adrià y Disney, padrinos de la Caravana de la Salud de Carrefour en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La Caravana de la Salud de Carrefour visitará Madrid del 3 al 7 de julio. Esta iniciativa, que está recorriendo más de 30 ciudades españolas, pretende fomentar los hábitos saludables entre los niños. Hasta el 5 de julio podrás visitarla en San Sebastián de los Reyes, en el parking del Plaza Norte 2.

Para ello cuenta con unos padrinos de lujo, Disney y Ferran Adrià, en palabras del prestigioso chef: “Hay que crear entre todos una cultura de la salud comiendo de manera variada, además la cocina es una buena herramienta para pasar tiempo en familia”.

La iniciativa de Carrefour nace con la intención de promover una alimentación sana y divertida entre los niños, haciéndoles conscientes de los alimentos que toman y enseñándoles a ver que la cocina puede ser divertida. Un proyecto amadrinado por la Dra. Carmen Gómez, Jefa de la Unidad de Nutrición del Hospital La Paz, en el que pequeños y mayores pueden aprender a comer de manera más equilibrada, lo que fomenta un mejor desarrollo.

La caravana continúa su recorrido por Madrid con las siguientes paradas: del 3 al 5 de julio en San Sebastián de los Reyes; y  6 y 7 de julio en La Gavia.

Por las mañanas se desplazará a diferentes colegios de la localidad, donde los niños llevarán a cabo las recetas del libro Te cuento en la cocina; y por las tardes, estará en el parking del hipermercado donde los clientes, además de recibir información sobre buenos hábitos en alimentación, también podrán realizar las recetas del famoso chef.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión