Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de marzo de 2019
Síguenos en:

Garden keeper: el guardián que tu jardín necesita

Escrito el en Noticias Arte Diseño y Arquitectura

La moraleja

Fernando Pozuelo Landscaping Collection incorpora a sus servicios el Garden Keeper mediante el que se responsabilizan de todas las labores paisajísticas de jardinería, tales como la poda, abonado, fumigación o limpieza, haciéndolo siempre bajo una auditoría plena y una atención personalizada al cliente.

El servicio Garden Keeper va más allá del mantenimiento ordinario de las zonas ajardinadas y presenta características particulares que implican la capacidad de mantener la visión paisajística inicial a lo largo de los años, potenciando su brillantez. El personal que presta este servicio tiene un perfil con formación en ingeniería y es capaz de interpretar cuál es el origen del proyecto con el fin de tener una lectura y trazabilidad clara de hacia dónde debe ir el acabado ornamental de los componentes del jardín. El servicio cuenta con la garantía oficial de Fernando Pozuelo Landscaping Collection, de forma que aporta la máxima capacidad de diagnosis de cualquier problema que pueda surgir en el jardín con garantía, agilidad y precisión. La profesionalidad del Garden Keeper permite asesorar correctamente al cliente ante cualquier modificación y el contacto directo con el departamento técnico de desarrollo de proyectos garantiza la resolución de cualquier duda paisajística.

Sobre Fernando Pozuelo:

Fernando Pozuelo es un referente nacional e internacional en el paisajismo y el diseño de exteriores y es reconocido por la singularidad y potencia estética de sus trabajos, que aúnan creatividad e interés por las artes plásticas y la literatura. Con 25 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, hace una década que creó su propia firma, Fernando Pozuelo Landscaping Collection, que ha obtenido numerosas distinciones como los recientes Premio Best of Houzz 2017 y la Medalla de Oro de la Asociación Europea de Competitividad 2017, que se unen a dos menciones especiales en Casa Decor 2016. Sus trabajos han sido recogidos también en publicaciones internacionales como Garden on top, Garden within walls y Ligthing gardens.

Para más inforación: Fernando Pozuelo Landscaping Collection

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja