Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Feria de la Cerveza Artesanal en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

Vuelve la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes al Recinto Ferial La Marina los días 1, 2 y 3 de junio. Organizada por Shamrocks Sanse con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, esta propuesta de ocio familiar y gastronómico trae de nuevo al municipio madrileño una oferta irresistible: cerveza artesana, foodtrucks, zona infantil, conciertos, catas, concursos y muchas sorpresas más.

El primer fin de semana de junio los asistentes podrán disfrutar de algunas de las mejores cervezas artesanas del país, descubrir los distintos estilos de cerveza, hablar con los mismos fabricantes, aprender sus recetas y conocer las sorprendentes historias y anécdotas que se esconden detrás de su elaboración.

Y para poder maridar y sacar el máximo partido a los  sabores de estas cervezas, se ha realizado una amplia y cuidada selección de foodtrucks con una carta de lo más variada y con opciones veganas y para celíacos,  preparado todo en el momento con productos frescos y naturales: tacos, barbacoa, samosas, croquetas, dulces, productos ibéricos… Puro street food en tu paladar sin salir de Sanse.

La Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes es un evento para toda la familia, por ello no faltará una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar con los castillos hinchables que se han preparado. El programa se completará con los mejores conciertos por la noche, catas de cerveza y talleres de homebrewing (elaboración de cerveza casera). Además, como novedad este año la Feria contará con una amplia zona cubierta para protegerse de la lluvia y del sol.

En la II Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes los asistentes podrán, tras adquirir en el punto de información su vaso conmemorativo de 27 cl. (2,50€) y la pulsera de la edición 2018, dirigirse a los puestos para comprar y probar las diferentes cervezas que ofrecerá cada participante. El acceso a la Feria será libre.

Un evento que ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Centro Comercial y de Ocio Alegra, The Style Outlets y Cervezas La Virgen.

Más información:
La Feria se celebrará el viernes 1 de junio de 18:00 a 2:00 horas, el sábado 2 junio de 11:00 a 2:00 horas; y el domingo 3 de junio de 11:00 a 23:00 horas.
www.feriadelacervezasanse.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión