Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Feria Benéfica de Otoño del Colegio St. George

Escrito el en Noticias

El colegio británico St. George de Madrid celebra este sábado 20 de octubre su tradicional Feria de Otoño. En esta ocasión, todos los fondos recaudados irán destinados a las ONG, El Sueño de Vicky, para la investigación del cáncer infantil; y a Escuelas Amigas de UNICEF, que luchan por la protección de los derechos de los niños.

La Feria tendrá lugar este sábado de 12:00 a 16:00 horas en las instalaciones del centro educativo, situado en la calle Padres Dominicos 1, en Sanchinarro, Madrid.  No faltarán castillos hinchables, rifas, tómbolas, actividades para niños, food trucks, competiciones deportivas entre padres e hijos, música en vivo, una master class de Zumba, además de otras actuaciones.

Una Feria de Otoño para disfrutar de un día en familia y contribuir a una buena causa. La entrada es libre y no es necesario registrarse. ¡No faltes!

Sobre el colegio
St. George es un centro británico para niños de todas las nacionalidades, pertenece al grupo de colegios St. George, basado en el Sistema de Educación Británica. Con una amplia trayectoria y más de 2.000 alumnos, cuenta con centros ubicados en Madrid y Barcelona.

Los estudios de sus alumnos se rigen por las directrices del Curriculum Nacional Británico realizando los exámenes oficiales, IGCSE y Advanced Level, en secundaria y en bachillerato. Además, están homologados en su totalidad y convalidados al final de cada etapa, pudiendo continuar con sus estudios superiores tanto en universidades españolas como extranjeras.

Cubre todos los ciclos educativos, a partir de los 2 años (guardería), siendo su valor diferencial una propuesta personalizada para el aprendizaje y un ambiente familiar.

El colegio, situado en la Calle Padres Dominicos 1, tiene una extensión de dos hectáreas y media. Con aulas especializadas de música, arte e informática, así como aulas de apoyo personalizado, biblioteca, laboratorios de ciencias, pistas deportivas exteriores, área de recreo infantil, amplias zonas verdes, cocina, comedor y salón de actos.

www.stgeorgeinternational.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión