Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de febrero de 2019
Síguenos en:

Feng Shui, desayuno solidario a favor de El Sueño de Vicky

Escrito el en Noticias

La moraleja

El martes 5 de febrero, a partir de las 9:30 horas, se celebrará un desayuno solidario donde Yolanda Valero explicará cómo aplicar la técnica del Feng Shui en la decoración de nuestra casa. Será en José Luis del Club El Estudiante (Alcobendas). La recaudación se destinará a El Sueño de Vicky. Entradas ya disponibles en su web.

El Feng Shui es una técnica que busca distribuir de la mejor manera posible los espacios, equilibrando así nuestro hogar. Yolanda Valero dará algunas claves para que uno mismo pueda aplicarlo de manera muy fácil y con mucha lógica. Y que finalmente puedas crear un entorno donde encontrarte a gusto.

Sobre El Sueño de Vicky
Se trata de una Fundación cuyo objetivo es recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil. La investigación es la única manera de salvar vidas. Además, quieren asegurar a los niños, una vez que hayan acabado el tratamiento, una buena calidad de vida.

El Sueño de Vicky quiere concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación del cáncer infantil a través de la estrella dorada. El cáncer infantil es el gran olvidado de la sociedad, ya sea por desconocimiento o por el dolor que causa ver a un niño con esta enfermedad, pero la realidad es que no se destinan fondos públicos al cáncer infantil y son las asociaciones, fundaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro las que con mucha dedicación y empeño, consiguen tapar los agujeros que la Sanidad española no tapa.

Compra aquí tus entradas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja