Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Clases privadas de Pilates, promoción especial en F6 PilateStudio

Escrito el en Noticias

Desde este mes de noviembre y hasta el próximo 6 de enero de 2019, F6 PilateStudio lanza una promo especial para que puedas probar sus clases privadas de Pilates con máquinas. Ahora, 4 clases privadas por 100 euros, normalmente el precio por clase es de 65 euros. Sólo para nuevos clientes. ¡Aprovéchate y reserva ya!

F6 PilateStudio es una escuela de Pilates con máquinas de El Soto de La Moraleja, un espacio que ofrece un tratamiento integral de calidad a través de la técnica Pilates y la terapia manual, donde se adaptan a las necesidades específicas e individuales de cada persona, teniendo en cuenta tanto su edad como sus objetivos personales y condición física.

Tras una larga trayectoria en el mundo del Pilates en la reconocida empresa a nivel nacional Pilates Wellness & Energy, este proyecto nace con la intención de ofrecer la más alta calidad en la enseñanza del método que ha revolucionado el mundo del Wellness, aportando una nueva visión del entrenamiento físico orientada a la salud y el bienestar físico y psicológico.

Para ello cuenta con un equipo técnico de monitores, entrenadores personales y especialistas altamente cualificados que garantiza el seguimiento de cada alumno para asegurar la correcta realización de los ejercicios. Formados en distintos campos dentro de la salud, la danza, la educación física y el deporte, todos ellos certificados por la prestigiosa y reconocida escuela Pilates Wellness & Energy, avalada internacionalmente por la P.M.A. y años de experiencia impartiendo clases de Pilates.

Imparten clases de 55 minutos de duración en varias modalidades: privadas, semiprivadas, grupos con un máximo de cinco personas y grupos reducidos. Posibilidad de recuperar faltas de asistencia y festivos.

Asimismo, cuentan con salas individualizadas y máquinas Balace Body mejoradas que se basan en el diseño original de Joseph Pilates, que proporcionan más seguridad y facilidad de uso. Y como valor añadido, servicio de fisioterapia, osteopatía, masaje tailandés, reiki, reflexología podal, etc.

Más información:
www.f6pilates.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión