Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Exposición gratuita de Barbie, Cine y Moda, en Plaza Norte 2

Escrito el en Noticias

Del 3 al 16 de mayo el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes acoge la exposición Barbie, Cine y Moda, en la zona de la cúpula en la planta alta.

Esta muestra cuenta con Barbies de colección, todas ellas pertenecientes a ediciones limitadas, en algunos casos de 25.000 ejemplares y en otros de 999 en todo el mundo. Además, se trata de la primera colección de Barbies en España dirigida al mundo del cine y de la moda, ordenada por películas y actrices.

Una muñeca con historia
Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel, Inc., que nace en 1959. Ruth Handler es la empresaria estadounidense a la que se le atribuye su creación, inspirada en una alemana llamada Bild Lilli. Fue la primera muñeca con cuerpo de mujer, con vestuarios a la moda y complementos. Una muñeca que ha atraído a coleccionistas de todo el mundo, ahora poseedores de modelos únicos que ya no están en el mercado, verdaderas obras de arte que ahora podrás ver en Plaza Norte 2 de manera gratuita.

¡No faltes!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión