Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Exposición de la fotógrafa Nati Leal, en Anabel Segura

Escrito el en Noticias

Exposición de fotografía, El futuro de Camboya, de Nati Leal. A partir del 18 de enero en el Centro Cultural Anabel SeguraUna muestra de su trabajo en la ONG Por la Sonrisa de un Niño PSE y su programa de continuidad escolar.

El futuro de Camboya culmina la trilogía Infancia en Camboya, que la artista ha creado para la ONG Por la Sonrisa de un Niño PSE. Un proyecto fotográfico concebido en el verano de 2015, cuando Leal, como voluntaria, visita varios de los emplazamientos que PSE tiene en este país, con la idea de difundir la realidad que existe en Camboya.

La fotógrafa emplea imágenes tomadas durante el transcurso de las diferentes jornadas del Programa de Continuidad Escolar en Camboya 2017, y apoya el concepto educativo de PSE de ofrecer la mejor educación a los niños más pobres, partiendo de los siguientes valores: la pasión por la educación, la protección de los más débiles, el compromiso y la responsabilidad y esfuerzo por la excelencia. Hasta el 22 de febrero de 2018.

Más información:
Del 18 de enero al 22 de febrero de 2018.
En el C. C. Anabel Segura, el Soto de La Moraleja.
De lunes a viernes, de 10:00 a 21.00 horas.
Sábados, de 16:30 a 20:00 horas.
Domingos y festivos, cerrado.
Entrada libre.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión