Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Exposición de un Belén Monumental Napolitano en el Centro Comercial Santo Domingo

Escrito el en Noticias

El Centro Comercial Santo Domingo ofrece a todos sus clientes durante las fechas navideñas, una exposición permanente de un Belén Monumental Napolitano, ubicado en el local 23 en la urbanización Santo Domingo. La elaboración y composición del belén, cortesía del CCSD, ha sido realizado por Mara Vilar-Sancho.

Además, este espacio comercial acoge durante las fiestas una amplia exposición de belenes y decoración navideña en el local 17 de la zona norte (zona del supermercado). Será de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas. En ella, explicarán a los visitantes todo lo que necesiten saber sobre la historia del Belén y el trabajo artesanal que lleva realizarlos.

La autora de los belenes, Mara Vilar-Sancho, gracias a su formación en Restauración y Conservación de Obras de Arte y de Anticuario, la llevaron hace años a sentir una gran fascinación por las llamadas “artes menores”, y prestar especial atención a las técnicas de fabricación de cada objeto.

Después de restaurar algunos belenes, descubrió en ellos tal valor artístico que hizo potenciar más aún su afición por ellos. Mara Vilar-Sancho comenzó su andadura profesional en el mundo de los belenes hace 10 años fundando la empresa “quenomellamenbelenbelen”.

En los últimos años, sus belenes han encontrado su espacio en lugares tan dispares como la majestuosa Catedral de Málaga, el elegante Palacio Modernista de la Diputación de Palencia, la ternura de un hospital infantil o los concurridos centros comerciales. La esencia del Belén es la misma, pero no lo es la actitud del visitante ni lo que espera encontrar en él. A cada uno se le da un toque personal para que el público se sienta identificado y lo sienta suyo.

Pásate por el Centro Comercial de Santo Domingo y disfruta de este Belén único. Entrada libre.

Sandra
unico, espectacular y delicado. vale la pena la visita
Deja tu opinión