Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de julio de 2019
Síguenos en:

Excellence Formación, escuela de formación en técnicas de masaje y centro de bienestar y salud

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja

Excellence Formación Alcobendas es una escuela de formación en técnicas de masaje y centro de bienestar y salud. Imparten cursos en 15 técnicas de masaje tanto en modalidad básica, para cualquier persona interesada en aprender a dar masajes; como en modalidad profesional, para personas que quieran dedicarse profesionalmente o masajistas profesionales que quieran incorporar nuevas técnicas en su práctica.

Como Centro de Bienestar y Salud cuentan con un equipo de masajistas profesionales a los que poder solicitar un masaje descontracturante, relajante, circulatorio, anticelulítico, deportivo, reflexología podal, en silla o incluso alguno más exótico como el ayurveda, balinés, tailandés, facial japonés y shiatsu.

Así mismo, la escuela, perteneciente a la cadena Excellence con 8 centros en Madrid, a desarrollado 2 técnicas propias, la técnica MER (Masaje Específico Recuperador), con una base potente de osteopatía; y la técnica RESTART, para un reseteo mental y corporal.

Ofrecen diariamente actividades grupales de una hora. El centro está especializado en AeroYoga (Yoga en columpios), Meditación, Yoga de la Risa y Yoga Prenatal-Posnatal con mamá.

El centro está dirigido por María Yanci, vecina de Alcobendas, quien nos cuenta que está muy feliz de ver como cuida de muchos y diferentes colectivos de Alcobendas. “A través de los masajes de alumnos a precio muy económico cuido de los mayores que disfrutan de la convivencia con los alumnos, con el profesor y con otros dentro del aula. Ellos se apuntan para que les avisemos en cuanto los alumnos empiecen a practicar la parte del cuerpo que les interesa cuidar y nosotros les llamamos. Muchos de ellos vienen casi diariamente”, declara Yanci.

Añade: “Con los masajes atendemos a todo tipo de personas, incluso a niños, ya que contamos con varias técnicas que se realizan con ropa y siempre en compañía de su mamá”. En cuanto a los masajes grupales, asegura que “estamos cuidando de las parejas o de quienes vienen a celebrar su cumpleaños con amigos combinando un masaje grupal con cualquiera de las actividades, y luego cenando en alguno de los restaurantes a pie de calle”.

Por último, con el Yoga Prenatal-Posnatal y Yoga con mamá cuidan de la nueva generación. “Acompañamos a los bebés en la práctica del Yoga y la respiración con su mamá hasta los 6 años, momento en que se les anima a continuar con una versión más divertida como es el AeroYoga o incluso a partir de los 11 años con el AeroYoga Danza, tan solicitado entre las jovencitas”.

Excellence Formación
Av. de la Ermita, 2 – Alcobendas
Tel.: 911 10 29 70 – alcobendas@excellenceformacion.es
 www.escuelademasajemadrid.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja