Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Evento deportivo gratuito de VivaGym, en Alcobendas

Escrito el en Noticias

El Parque Comercial Río Norte de Alcobendas acoge, el próximo 2 de junio, un evento deportivo al aire libre, detrás de Decathlon. Body Combat, Zumba, Body Attack… Un espacio dirigido por monitores de VivaGym, y totalmente gratuito. Será de 11:00 a 15:00 horas, entrada libre y parking gratuito. ¡No faltes!

Ese día no faltarán actividades para los más pequeños y para todas las edades. A las 14:00 horas se realizará un sorteo con grandes premios para los ganadores. Toma nota de su programación.

De 11:00 a 11:45 horas: Body Combat.
De 11:45 a 12:00 horas: Dinamización con música.
De 12:00 a 12:45: Body Atack.
De 12:45 a 13:00 horas: Dinamización con música.
De 13:00 a 14:00 horas: Zumba.

VivaGym Alcobendas se encuentra en el Parque Comercial Río Norte, más de mil metros cuadrados con actividades dirigidas, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales, abiertos 363 días al año y con un amplio horario de apertura. Sus valores: la honestidad, sencillez e innovación. 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión