Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Este jueves, Garden Party en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

Moraleja Green celebra este jueves 4 de octubre, de 19:00 a 22:00 horas, una Garden Party para estrenar su zona de restauración, con nuevas propuestas gastronómicas, nueva imagen y, como no, nuevos sabores que podrás encontrar en El Jardín de este centro comercial.

Música en directo al ritmo del pop de los 80, bebida, picoteo y un vale descuento de 10€ para gastar en sus restaurantes, ¡sólo por asistir! Además, sortearán un cheque de compra de 500 euros. Regístrate en www.moralejagreengardenparty.com. El aforo es limitado.

Un evento con el buen rollo de la música en directo, un monólogo y el mejor ambiente. Para asistir sólo tienes que inscribirte hasta el miércoles 3 de octubre y te enviarán la invitación por email.

Y es que Moraleja Green ha finalizado su remodelación, propiedad de Kennedy Wilson, ¡y su cambio es espectacular! Con esta renovación, el centro comercial aporta luz y diseño al espacio, y amplía también su oferta comercial y de servicios.

En cuanto a su oferta gastronómica, Moraleja Green contará con especialidades para todos los gustos. Para los amantes de la carne, New York Burger, el restaurante madrileño especializado en cocina americana con sus cortes de carne smoked, costillas y hamburguesas a la brasa; su jefe de cocina, Pablo Colmenares, proviene de Diverxo, el restaurante del reputado chef Dabiz Muñoz. Los amantes de las carnitas y los frijoles, encontrarán en Tierra Burrito auténticas delicias mexicanas y una variedad de más de 40 cervezas on tap que podrán disfrutar en su bar Taproom. Y un Starbucks para los fieles del café y de todas sus versiones.

Respecto a las remodelaciones de marcas ya presentes en el centro, Women’s Secret, The Extreme Collection y Textura Deco, han cambiado su ubicación ofreciendo espacios renovados; otros como Supermercados Sánchez Romero, mejoran la experiencia de compra de sus clientes. En materia de servicios el centro inauguró hace unos meses la ludoteca infantil Marvillas en su Edificio Norte; se han instalado Amazon Lockers, puntos de recarga de vehículos eléctricos y Tesla, y nuevas zonas de descanso y espacios de coworking. También se unen a su oferta Mister A, la barbería de Marco Aldany, y Naranja Center, servicio técnico de productos Apple.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión