Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2019
Síguenos en:

Este fin de semana, Fundamarket para tus compras navideñas más solidarias

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja La moraleja La moraleja

Este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de diciembre, se celebra una nueva edición de Fundamarket a beneficio de la Fundación A LA PAR. Aquí encontrarás las últimas tendencias en moda, decoración, gastronomía, además de actividades para pequeños y mayores. ¡Y todo por una buena causa! Será en sus instalaciones de Montecarmelo, de 11:00 a 20:00 horas.

Se trata de una venta solidaria de los artículos de decoración y regalo elaborados artesanalmente por sus profesionales con discapacidad intelectual, junto a más de 50 firmas. Un market solidario acompañado de marcas de renombre como Ecoalf, Algo de Jaime, Lince y Lobo, La Mantika, The Little Pig, Jojo Wear o Ma Petit Creperie, entre otras, que expondrán sus últimos productos.

Con tantas compras navideñas puede ser que a más de uno se le abra el apetito. Por eso, este evento cuenta también con una parte gastronómica en la que el paladar de los asistentes podrá derretirse con las mejores hamburguesas y perritos americanos sin moverse de la capital, o con una gran variedad de crepes dulces y salados.

Eso sin olvidarnos que Fundamarket es un evento para disfrutar en familia. Por eso, mientras los adultos eligen las mejores tendencias para su hogar o para su armario, los más pequeños podrán divertirse jugando en Fundaland.

Además, durante los días que tenga lugar el evento, la gran tómbola de la Fundación repartirá regalos donados por marcas de reconocido prestigio, a quien quiera probar su suerte. Marcas como: Aristocrazy, Disney, Ecoalf, Givenchy, Ikea, Loewe, Mirto o Suarez, que han donado productos para la gran Tómbola de la Fundación.

Actividades especiales
Las instalaciones de la Fundación A LA PAR ofrecerán, también, durante todo el fin de semana actividades para toda la familia. Por un lado, el parque de ocio inclusivo Fundaland organiza planes para los más pequeños de la casa para que los adultos visiten mientras tanto el mercado y disfruten de la mejor gastronomía. Y el sábado 15 de diciembre, la Fundación acogerá una exposición de coches antiguos.

Más información:
C/Monasterio de las Huelgas, 15 (Montecarmelo) – Madrid.
www.fundaland.es



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja