Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Este domingo, Teatro Solidario a favor de ASOBIDE en Alcobendas

Escrito el en Noticias

La Asociación Teatro La Alegría interpretará La Venganza de la Petra, de Carlos Arniches, este domingo 28 de enero. Teatro Solidario a favor de la Asociación de Transtornos Bipolar y Depresivo de Alcobendas (ASOBIDE).

Una obra basada en un texto de Carlos Arniches que cuenta la historia de Petra, una joven madrileña casada con Manolo, hombre noctámbulo, mujeriego y vividor que, aunque quiere a su mujer, no se resigna a perder su vida de soltero. Petra ama a su marido y, para atraerlo al redil conyugal, utiliza una estrategia infalible en estos casos: darle celos. Ayudada por su padre, eje central de toda la trama, que desde su cama reina y manda en su casa, Petra llevará a cabo una venganza contra su marido.

Una fascinante historia que no puedes perderte, ¡y con fines solidarios! Y es que el precio de la entrada es de cinco euros y la recaudación se destinará, íntegramente, a ASOBIDE.

Más información:
El 28 de enero a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, Alcobendas.
Precio: 5€. La venta de las entradas tendrá lugar el mismo día de la representación desde una hora antes en la taquilla del Centro Cultural.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión