Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Este domingo, Mercado Agroecológico en Alcobendas

Escrito el en Noticias

El próximo 25 de marzo vuelve el Mercado Agroecológico a Alcobendas, con productos de proximidad como quesos de cabra y oveja, cerveza artesana, vino, vermut, aceite ecológico, pan de masa madre, aceitunas de Campo Real, miel de la sierra, azafrán, cosmética natural, huevos ecológicos, pastelería, huerta orgánica y de Madrid, etc.

Será en el Paseo de Valdelasfuentes y habrá cuatro citas, una por cada estación. El primero se celebrará este domingo, de 10:00 a 14:00 horas, y los siguientes serán el 8 de julio (nocturno), el 16 de septiembre y el 22 de diciembre.

Enmarcado en el Plan de Regeneración y Activación Comercial, el Ayuntamiento de este Municipio vuelve a ofrecer a los vecinos los medios para acceder a este tipo de productos. Y es que la gran mayoría de los productores de proximidad que habrá en el mercado son de Madrid, incluidos comercios de Alcobendas, aunque también los habrá de comunidades limítrofes.

Los productos serán de lo más variado, como pan y dulces ecológicos, productos sin gluten, vinos de Madrid, anchoas y sardinas del Cantábrico elaboradas de forma artesana en Madrid, croquetas artesanas y patatas fritas de Madrid, carne con el distintivo IGP Sierra del Guadarrama, vermut de Madrid ecológico, los quesos más premiados, productos de la huerta de la Vega de San Martín y ecológica de Rivas Vaciamadrid; aceitunas de Campo Real, hierbas aromáticas o tés ecológicos.

No faltes a esta cita con los productos de proximidad, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y, sobre todo, con tu salud.

Más información:
mercadoagroecologico.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión