Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Vuelta al cole

Escrito el en Especiales

Comienza el nuevo curso con las actividades extraescolares de la zona Norte. Idiomas, arte y manualidades, natación, clases de música y cocina, y hasta visitas a una granja escuela. Propuestas para todos los gustos, para que los pequeños de la casa ocupen su tiempo formándose, desarrollando su creatividad y divirtiéndose en el mejor ambiente.

Punto Cook nos propone sus extraescolares un día a la semana durante hora y media. Los niños cocinarán, pondrán la mesa y disfrutarán de lo que han elaborado. Además, los sábados por la mañana se realizan talleres sueltos, un plan familiar donde podéis cocinar con ellos. Los viernes y sábados por la tarde celebran cumples, ¡ellos mismos prepararán la merienda y la tarta de cumpleaños! Y si lo que te apetece es una clase privada, júntate con tus amigos y disfrútala en exclusiva.

En alBarro encontrarás cursos de cerámica para pequeños y mayores. Haz que tus hijos se diviertan fomentando al tiempo su creatividad, o mejor aún, apúntate con ellos y divertiros juntos. También cuentan con exposición y venta, cerámica por encargo y Raku, técnica oriental de elaboración de cerámica con resultados mágicos. ¡Llévate la pieza que decores tú mismo! Rakus para eventos, convenciones de empresa y otras celebraciones.

Por otro lado, en Adagio Education encontrarás un espacio especializado en la formación en idiomas y enseñanzas artísticas. Fundada en 2014, asesoran e imparten actividades extraescolares en distintos colegios de la Comunidad de Madrid, además de en su centro de San Sebastián de los Reyes. Las artes y los idiomas son el pilar de este proyecto innovador que acoge a estudiantes a partir de los 12 meses de edad en programas por niveles hasta la adolescencia.

Brains Nursery Schools Madrid, con más de 35 años de experiencia, desarrolla un programa de estimulación que garantiza un adecuado desarrollo de las capacidades de sus alumnos. De 0 y 1 año realizan sus actividades en español además de su programa de estimulación multilingüe. De 2 a 5 años las clases son 100% en inglés y de 5 a 6 años la enseñanza es bilingüe. Se concede gran importancia al desarrollo psicomotor, lo que puede lograrse gracias a sus instalaciones, que incluyen piscina en La Moraleja.

La vuelta de vacaciones siempre es dura. Se acaba el verano, el buen tiempo y el estar en la calle. En la Academia Borrón nos proponen un plan artístico lleno de color y proyectos para que la vuelta al cole sea más divertida. En sus instalaciones podrás encontrar talleres y actividades artísticas para mayores y pequeños.

Otra de nuestras propuestas es Sports&Fun y PlayTGA, que imparten clases de tenis y golf en los colegios de la zona, el San Patricio de La Moraleja es uno de ellos. ¿Te apuntas? Una iniciativa supervisada por los profesionales Francisco Clavet y Adriana Zwanck. Estas dos empresas especializadas en el mundo del deporte ofrecen a los centros educativos la oportunidad de incorporar en sus propias instalaciones programas para la práctica del tenis, basado en el 10’s de la ITF; y el golf, siguiendo un programa americano que consta de 5 niveles. (Tenis: 667 651 030 – fclavet@dxgd.es – Golf: 605 08 04 54 – azwanck@playtga.com)

¿Quieres ser granjero por un día? Si te gustan los animales, las actividades al aire libre y quieres disfrutar y conocer las tareas de la granja, celebra el cumpleaños de tus pequeños en la Granja Escuela Onceolivos en el Molar. Más de 300 animales, razas autóctonas y en peligro de extinción, exóticas y salvajes, procedentes de varios continentes: mamíferos, aves, reptiles, etc. Rutas botánicas con más de 80 variedades de árboles autóctonos, frutales y ornamentales, y un huerto ecológico.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión