Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

¡Vuelta al cole 2014!

Escrito el en Especiales

Para este curso 2014-15 os recomendamos los mejores centros de formación, originales actividades extraescolares y divertidos talleres por la zona Norte. Tomad nota.

El Sendero Psicología es un gabinete orientado a niños, adolescentes y adultos, con profesionales especializados en cada área. Se tratan problemas relacionados con el aprendizaje, la conducta y las emociones de los niños, en un trabajo paralelo con el sistema familiar y escolar en caso necesario, buscando un tratamiento más amplio y completo.

También se ofrece apoyo escolar con el añadido de tener un equipo de psicólogos detrás de cada caso, fomentando el aprender a aprender, la adquisición de técnicas de estudio, incentivando la motivación y la autonomía. Atención a domicilio.

Dulces Ilusiones es una tienda de Las Tablas dónde se imparten talleres de repostería para niños y adultos. Su oferta incluye cursos monográficos y una Escuela de Repostería Creativa. Un espacio oficial para dar los cursos Wilton.

En sus talleres aprenderás: iniciación tartas fondant, modelado, flores de azúcar, tartas de estructura, bollería, brioches, pan, zapatos de azúcar, galletas, cakepops, macarons, etc. Organizan cumpleaños que incluyen merienda con tarta y un taller de cupcakes o galletas. También: fiestas temáticas y cursos a la carta. Elaboran tartas personalizadas (cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones), tienen una mini bakery para degustar sus cupcakes y tienda.

Aprender es atractivo cuando enseñar es divertido. Conocer cómo aprende cada alumno, favorecer sus fortalezas, respetar su estilo y ritmo de aprendizaje, ayudarle a progresar en sus dificultades, generar automotivación y favorecer su autoestima… Esta es la filosofía del Colegio Areteia, centro especializado en estudiantes con dificultades de aprendizaje. Para ello, su equipo docente está desarrollando un proyecto innovador al servicio de una educación personalizada.

Tras una evaluación inicial, los estudiantes se organizan en grupos por niveles y se llevan a cabo programas individualizados de apoyo escolar y educación en valores. Igualmente, se armonizan educación intelectual, habilidades emprendedoras, deporte, música y artes para el óptimo desarrollo de una educación integral.

Por otro lado, Aprendalia busca dar respuesta a diversas necesidades educativas de niños y jóvenes en los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Promueve una atención personalizada del alumno mediante el seguimiento a cargo de un tutor, entrevistas con las familias e informes periódicos. Cuenta con docentes entusiastas, titulados y con experiencia en sus áreas de conocimiento.

Ofrece durante el curso escolar: Taller “Estrategias de Aprendizaje I y II” (4 horas/desde 50€). Aulas de estudio y refuerzo general por etapas educativas (2 o 4 días/semana). Grupos de refuerzo de asignaturas, también idiomas, desde septiembre (2 horas/semana). Siempre en grupos reducidos de 3 a 6 alumnos.

Y para acabar, La Casa de la Luna, donde comienzan sus clases de yoga para niños. En ellas, los pequeños se acercarán a esta ancestral práctica que tantos beneficios reporta. Mejora la capacidad de concentración, la elasticidad, el manejo de las emociones, la coordinación, la lateralidad y el desarrollo neurológico.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión