Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

En tus eventos más importantes

Escrito el en Especiales

La primavera y el verano son las estaciones de los bautizos y comuniones, también de las bodas y otras fiestas especiales. Celebraciones donde nos gusta lucir las mejores galas y transmitir una buena imagen. Esto se puede conseguir con el asesoramiento de un profesional, ropa a la última sin que el bolsillo se resienta, y siguiendo unas rutinas a la hora de cuidar la piel, maquillaje, etc. En tus eventos más importantes, no dejes de contar con estos servicios.

Una fiesta, una boda, un evento… ¿Qué me pongo? Es la pregunta que nos hacemos con más frecuencia y para la que Rental Mode Madrid nos da la respuesta. Nos ofrece la posibilidad de alquilar un look completo con el objetivo de conseguir dos cosas muy importantes que todas las mujeres valoramos: ahorrar tiempo y dinero.

El proceso es muy sencillo. La clienta elige su look, incluidos los complementos (bolso, cinturones, pendientes, etc) y puede completarlo alquilando un sombrero o tocado, lo recoge el jueves tarde y lo devuelve el lunes sin necesidad de preocuparse de la limpieza, viene incluida en el precio. Vestidos largos, cortos, blusas, monos, pantalones, kimonos… Más de 80 looks en su catálogo que renuevan constantemente, diseños con los outfits más actuales. ¡Porque alquilar moda está de moda! (Tel.: 629 914 938).

Por otro lado, RStyle Madrid nos acerca a los colores y prendas que más nos favorecen, las tiendas que mejor se adaptan a nuestro estilo o qué no debe faltar en un fondo de armario. Estos son algunos de los servicios que más se demandan hoy en día ya que “con la ropa transmitimos a los demás parte de lo que somos”. Roberto Sánchez, asesor de imagen y personal shopper, te ayudará a conseguir todos tus objetivos.

Con una amplia experiencia y conocimientos sobre todo tipo de estilos, tendencias y marcas, este especialista en outfits puede ayudarte no sólo a elegir el mejor estilismo para tus eventos, también para perfeccionar tu imagen en el día a día. Desde el traje clásico y elegante hecho a medida, hasta ropa de sport tanto para hombre como para mujer. Su meta, que los clientes se sientan seguros y que realmente proyecten la imagen que quieren. (Tel.: 636 800 283).

Zita Lara Caravantes Massé es entrenadora de belleza personal. Gracias a su experiencia como asesora de imagen y consultora independiente de Mary Kay España se dedica de lleno a hacer que las mujeres adoren su apariencia y se sientan mejor por dentro y por fuera. Su trabajo se basa en dar clases a domicilio del cuidado de la piel y automaquillaje totalmente personalizadas. Así, sus clientas aprenderán rutinas para adquirir la piel y el aspecto deseado.

Además, cada cambio de estación realiza una revisión de los tratamientos. Como asesora de imagen se ocupa de arreglar tu armario, acompañarte de copras o al peluquero para un cambio de look adecuado. Otra de sus especialidades es la colorimetría personalizada para saber cuáles son tus colores. Cada uno somos únicos e irrepetibles, y ella te enseña a tener esa imagen de éxito que tanto has deseado siempre. (Tel.: 647 774 864).



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión