Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Tras los fogones, especial comidas navideñas por la zona norte

Escrito el en Especiales

Se aproximan las fiestas navideñas, un momento para compartir en familia y para disfrutar de comidas especiales, recetas típicas y el mejor maridaje. En la zona Norte de Madrid tenemos muchos caterings emblemáticos que se ocupan de este trabajo. Pero, ¿quién está detrás de este tipo de empresas, a quién confiamos nuestros ágapes? Os presentamos a su equipo, la historia que hay detrás de un gran trabajo, y sus propuestas para Navidad.

Hoy No Cocino es un ejemplo de cocina tradicional ejecutada con excelentes materias primas a precios sin competencia. Comida casera para llevar y degustar in situ. Catering de inspiración tradicional interpretado con criterios contemporáneos en la presentación y ejecución, teniendo en cuenta demandas de actualidad: celiacos, intolerancia lactosa, vegetarianos… Un catering a medida para eventos particulares y empresas. Para estas fiestas navideñas proponen: cremas de marisco, lombarda, consomés, etc. Además, magníficos asados: paletilla lechal, cochinillo, pollo relleno, roastbeef, solomillo ibérico y buey, pularda, capón, pavo relleno, patas de cerdo o redondo de ternera.

Más de 80 recetas para elegir, cocina tradicional donde todos sus platos tienen un denominador común: la excelencia de la materia prima y un resultado, cuanto menos, exquisito. Hablamos de La Cocina de Eva, fundado por Eva Miera Postigo. Seguidora del célebre libro de recetas de María Mestayer de Echagüe, Marquesa de Parabere, ofrece cursos de cocina a domicilio, todo en tu propia casa, con tus electrodomésticos y utensilios, para que no tengas ninguna duda. Asimismo, imparte clases de cocina para la formación de servicio doméstico. También cuenta con un catering a domicilio.

Cocina tradicional para llevar, productos gourmet y servicios de catering, son los tres pilares de este espacio gastronómico creado por Cristina San Martín Gómez, encargada desde hace años del control de calidad y seguridad alimentaria de diversas empresas. Una experiencia que ha sabido trasladar a Las Delicias del Monasterio en Montecarmelo. Un trabajo bien realizado gracias a la compenetración con su equipo de cocineras. Platos caseros para llevar y una carta especial con productos seleccionados donde, por encargo, puedes confiarles la preparación de tus comidas navideñas. Pularda y capones rellenos, cordero, cochinillo, guarniciones especiales y entrantes.

Continuamos con Daydream Fancy, una empresa familiar que ha conseguido a través de una perfecta compenetración y conocimiento de sus miembros, ofrecer un servicio impecable y minucioso en el campo de la gestión y organización de eventos, así como en celebraciones particulares. La elección perfecta para tus comidas y eventos navideños. Más de 30 años al pie de los fogones avalan a Encarna, la reina de la cocina. “Hacer la vida un poquito más dulce” es el lema de José María, pastelero del grupo, una vocación que arrastra desde la infancia, ¡sus creaciones son únicas! Y para completar el equipo y lograr un trabajo perfecto, nada mejor que una arquitecta de interiores, Verónica, para dar forma a una ilusión a través de la música, la iluminación, los detalles, colores y olores.

Yves Lemasson y el equipo de A pedir de boca, que completan Rodrigo y Marc, son más que conocidos por los vecinos de El Encinar de los Reyes y alrededores. Ahora que llegan estas fechas tan señaladas nos presentan un año más su servicio de Catering y Menú de Navidad. Disfruta de su deliciosa selección de canapés: Costrinis de cecina con crema balsámica y parmesano, brochetas de mejillones al azafrán o las mini albóndigas trufadas con salsa al oporto. Ellos se encargan de darle un toque de distinción a tus eventos poniendo a disposición un servicio de coctelería. Además, se ocupan de todo, cristalería, barra profesional… En su Menú de Navidad encontrarás sabrosos platos como Crema de bogavante, Foie mi-cuit, Capón relleno o el tradicional postre Tronco de Navidad.

Para estas Fiestas Navideñas, también os proponemos Con Toque de María, que preparará una serie de menús y pinchos muy especiales. Este año, el catering apuesta por las recetas más tradicionales. Sopas de pescados y mariscos, daditos de merluza con pimientos y calamar, montaditos de pavo o picantones rellenos, solomillitos de ternera asada, english Roast Beef, rape con almejas, poularda braseada con manzana, castañas y naranja, micuit y foie de pato a la plancha; y postres típicos nacionales e internacionales como el turrón de chocolate con crujiente de nuez, pastelitos de miel, galletas Spizbuben, Estonian Kringle o bollitos suecos. No olvides preguntar por sus Cestas Navideñas. Servicio de catering a domicilio.

Qué mejor maridaje para las comidas navideñas que un buen vino recomendado por expertos. En conclusión, buen vino a buen precio. Así de simple. Hablamos de TomeVinos Alcobendas, una pasión convertida en tienda, un espacio donde ponen al alcance de sus clientes una gran variedad de vinos con una selección donde apuestan por la calidad, tanto de nombre reconocido como los de pequeñas producciones de bodegas muy cuidadas pero con un coste reducido. El empeño de Verónica e Iñaki, sus propietarios, es ofrecer un gran producto con un gran servicio y por un coste asequible. Su deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia para el cliente y todo un reto para ellos. Además, ofrecen destilados de todo el mundo, accesorios… Tienen Catálogo de Navidad y servicio a domicilio en pedidos en tienda.

Pastelería Mallorca nos propone para estas fechas una edición especial del Tronco de Navidad, un impresionante bizcocho de praliné con vainilla, chocolate y mermelada de albaricoque. ¡Una combinación deliciosa! J. Miguel Moreno es el creador de este Buché Noel que se presentó el pasado mes de octubre en París, en el transcurso de la reunión que Relais Dessert, la más prestigiosa asociación de pasteleros del mundo y de la que Mallorca forma parte desde 1995. La colección de turrones, troncos y dulces que ha preparado J. Miguel Moreno para estas Navidades son un pequeño lujo que podemos permitirnos y que serán el mejor final para nuestros menús navideños.

Y para finalizar con nuestras recomendaciones, Menúdavida te propone un catering cien por cien ecológico, cocina creativa preparada con productos procedentes de la agricultura orgánica, platos con influencias de la cocina vegetariana, de mercado, mediterránea, macrobiótica y asiática. Un proyecto de Vanessa Losada y François Winberg, que nos proponen esta forma de comer ante la necesidad y urgencia de una nueva conciencia ecológica. Con este catering disfrutarás de deliciosas creaciones en “fingerfood”, ensaladas orgánicas de temporada y pequeños eco-delicatessen. Una nueva forma de celebrar tus eventos, más sana para ti y buena para el Medio Ambiente.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión