Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Terrazas por La Moraleja y el entorno de la N-1

Escrito el en Especiales

Llega la primavera y las buenas temperaturas invitan a salir fuera. Ya sea a cenar o a tomar una copa, en nuestra zona podemos disfrutar de una amplia variedad de terrazas. Desde lamoraleja.com os proponemos un recorrido por ocho restaurantes de La Moraleja y alrededores.

Manzoni. Situada en un entorno inmejorable, en la Plaza de la Fuente en La Moraleja, la terraza de este italo-mediterráneo reabre con la llegada del buen tiempo y ofrece dos ambientes. Uno más formal como extensión de su restaurante, donde disfrutar de su carta renovada con entrantes frescos y ligeros, una mayor oferta de carnes y pescados, pasta fresca elaborada a diario en su obrador y pizzas gourmet hechas a la vista del cliente desde su horno situado en la sala. Y otra parte más informal, donde saborear una selección de tapas o tomar una copa en sus sofás a ritmo de buena música y en horario continuado. El punto de encuentro ideal para ver y ser visto, y donde disfrutar en buena compañía de su animado afterwork.

El Chalet Suizo es un rincón rodeado de naturaleza y decorado al más puro estilo alpino. Ubicado a pocos metros de La Moraleja, cuenta con una terraza al aire libre donde podrás disfrutar de sus vistas a la sierra de Madrid y degustar algunas de sus especialidades suizas. Sugerimos la raclette valaisanne, la fondue tradicional de queso y sus variantes, o sus carnes de primera calidad. Atrévete con el entrecot y el steak tartar. Y de postre, la fondue de chocolate con frutas naturales.

La amplia terraza de La Prima (Grupo Araceli), en El Soto de La Moraleja, es otro de los referentes de la zona por su área exterior, uno de sus atractivos más importantes. En ella podemos tapear o disfrutar cómodamente en su zona chill out de una copa.

En el Centro Comercial El Encinar de los Reyes disfrutarás de las mejores vistas de Madrid en la terraza de Más que pintxos. La cocina está siempre on: puedes desayunar, tomar el aperitivo, comer los deliciosos pintxos, cazuelas, ensaladas… o disfrutar con amigos de una cena con copa hasta la medianoche.

Aspen. Diferentes ambientes y una cocina muy apetecible que abre a todas horas del día. Precursor de los locales de moda que hoy proliferan en La Plaza de La Moraleja, apuesta por una carta variada, platos mediterráneos, los winners internacionales y sugerencias para compartir. Y la última copa de la noche te la puedes tomar en Aspen Bar, que comparte terraza con el restaurante.

Sushispot & Robata Grill. Este restaurante se ha reinventado en los últimos meses creando un nuevo espacio de moda en El Encinar. En su terraza ajardinada, lista para los meses de primavera y verano, puedes tomar una copa a cualquier hora del día. Nuestra recomendación, su carta de cócteles: Mojitos, Cosmopolitan, Kaipiroska de mandarina… Además, amplía su oferta de comida japonesa con nuevos platos e incorpora las famosas hamburguesas de Burgyto.

En La Lumbre del Cacique en La Moraleja se renuevan con un Corner Mistura, una fusión de comida peruano-japonesa. Una nueva forma de degustar sus famosos tartares y ceviches, o sus pescados en sushi o sashimi. También tienen pinchos para disfrutar al aire libre con una buena cerveza.

En el Polígono Industrial de Alcobendas encontramos un espacio diáfano ubicado en una nave: En Bandeja. Cocina de mercado con dos ambientes de diseño al aire libre. Durante la semana, a mediodía, tienen un menú del día; y los sábados, un menú de niños y actividades infantiles. Un local único que también vende flores frescas y productos delicatessen.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión