Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Te recordamos los campamentos de verano, aún estás a tiempo

Escrito el en Especiales

Idiomas, deporte, actividades en grupo, excursiones, experiencias únicas en el extranjero y un sinfín de aventuras es lo que encontrarán los pequeños y no tan pequeños de la casa en los campamentos de verano 2015.

En La Escuelita del Encinar, los niños son su pasión. Por ello, su propuesta para verano es un campamento en un entorno bilingüe y basado en programas de estimulación que revierten en una mayor seguridad, autoestima, madurez y creatividad. Para niños de 1 a 7 años.

La Academia Borrón ofrece un tipo de campamentos de ocio y entretenimiento cuyo hilo conductor es el arte. Proponen dos campamentos urbanos para adaptarse a tus necesidades, uno en su centro, con juegos y talleres; y otro en el que su equipo se desplazará a tu propia urbanización. En julio y agosto, para niños de 4 a 12 años.

Guardería en alemán para los más pequeños con juegos divertidos, actividades creativas y piscina, es lo que ofrece el Colegio Suizo de Madrid. Para los mayores, un campamento intensivo de deportes y juegos. Unihockey, bádminton, gymkanas, baloncesto, fútbol, baile e irán a la piscina. Podrán apuntarse a clases de tenis intensivo y a talleres creativos. Cada día empezarán con actividades en alemán y los viernes se irán de excursión.

Globally Students ofrece programas de verano en USA, Irlanda, Inglaterra, Canadá y el campamento internacional del Real Madrid. En ellos prima la seguridad. Programas muy completos para que los chicos no tengan tiempo de aburrirse. Descubre también los programas de año escolar en el extranjero y en el Mar.

St. George’s School celebra su Summer School con inmersión total en inglés. Con profesores nativos, expertos en educación y en instalaciones adecuadas para practicar deporte y con las últimas tecnologías. En julio, con posibilidad de asistir dos semanas o cuatro. De 3 a 11 años. Talleres, manualidades, deporte… ¡Cada semana les esperará una nueva aventura!

Por otro lado, el Colegio Highlands El Encinar organiza campamentos de día para los pequeños. Deportes, idiomas y mucha diversión. Practicarán natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol y vóleibol en sus espectaculares instalaciones. ¡Y excursiones! Además, participarán en talleres creativos en inglés. Por semanas, desde el 29 de junio. De 2 a 12 años.

Los cursos de inglés de British Council Alcobendas están dirigidos a jóvenes de 13 a 17 años. El alumno mejorará su nivel de inglés de manera rápida y eficaz.  El programa está diseñado con la misma estructura académica de su curso de octubre a junio, pero concentrado en un mes.

En las estancias de Institut français privilegian la seguridad: velan por que los niños y jóvenes aprendan la lengua y conozcan la cultura a la vez que se divierten y hacen amigos. Sus fórmulas se adaptan a tus necesidades, ¡y garantizan la tranquilidad de los padres!

Tech Talents ofrece en julio campamentos tecnológicos en dos formatos. Para los pequeños de 7 a 13 años, en un entorno inmejorable como es el ICS, tecnológica y actividades de tiempo libre. Y de 13 a 18 años, cursos intensivos en su centro de La Moraleja. Programación de drones, Creación de videojuegos, Ilustración Digital…

Dreams Camp es un campamento de verano bilingüe para niños de 0 a 7 años. La escuela infantil El Taller de Sueños, en El Soto de La Moraleja, quiere así que tus pequeños se lo pasen en grande en julio y agosto. Actividades en grupo, natación, danza, excursiones, talleres de cocina, teatro, reciclaje, musicales… Además, visitas culturales, picnics al aire libre, gynkanas, etc. ¡Apunta a tus hijos este verano al campamento de los soñadores!

Little Acorns vuelve en 2015 tras dos años de éxito ofreciendo experiencias únicas en verano. Del 29 de junio al 31 de julio, para niños entre 1 y 12 años. Inmersión total en ingles con profesorado nativo. Museos, parques y picnics, natación, taekwondo, baile moderno y yoga, magia, cocina, iPads, talleres de arte, acrobacias, editorial periódico, etc.

Colegio Base y The Art of Learning ofrecen varios cursos en el extranjero, principalmente en Reino Unido y Estados Unidos, para que tus hijos puedan mejorar su nivel de inglés gracias a un programa que combina clases con la inserción en la vida cultural de la ciudad. De 11 a 17 años en junio y julio. Estarán acompañados de un monitor localizable las 24 horas.

Seguimos este recorrido con el International College Spain (ICS), un sitio ideal para aprender inglés y pasarlo bien este verano en uno de los centros más internacionales de Madrid. De 3 a 16 años, cursos con música, baile, cocina nutricional con Educachef, teatro, manualidades, deportes y juegos.

En Jumping Clay Sanchinarro tienen la mejor arcilla del mundo, disfruta del verano, con talleres creativos y modelado en tres dimensiones, canciones, juegos… y mucha diversión. Lo puedes hacer por mes, quincena o días sueltos desde el 22 de junio al 15 de agosto. ¡No te lo puedes perder!

Desde hace más de 20 años y sin gastos de gestión, Lambda Education ha ayudado a padres y alumnos a encontrar la mejor oferta educativa en el extranjero. Un asesoramiento personalizado que ofrece programas de internado, cursos de verano e invierno y campamentos de verano en Suiza, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y Canadá.

Y para finalizar, el Colegio Los Sauces abre sus puertas durante el verano para ofrecer una forma diferente de pasar las vacaciones. Campus de fútbol con la Fundación Atlético de Madrid, Campus de Baloncesto o English House para divertirse aprendiendo inglés. Los más pequeños podrán participar en los talleres de teatro, cooking club, arts and crafts, etc. La nueva piscina climatizada garantiza un verano refrescante para todos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión