Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Sabor Navideño

Escrito el en Especiales

Durante las Navidades son muchos los que prefieren dejar que otros se ocupen de sus comidas y cenas navideñas, o de sus eventos de empresa y con amigos. En lamoraleja.com os queremos hacer la vida un poco más fácil con varias propuestas de catering y productos gourmet, para que disfrutes de tus celebraciones con la mejor gastronomía y materias primas.

Recibir en casa, siempre, pero sobre todo en Navidad es un placer. Mallorca sabe que hay muchos tipos de reuniones, por eso, nos ofrece una oferta inigualable. Productos recién hechos en sus obradores con profesionalidad, experiencia y pensando en ti. Si no tienes tiempo de acercarte hasta sus tiendas, entra en su web y podrás ver sus catálogos con sugerencias para cada momento. Los dulces, las bandejas de productos gourmet, la cocina de Navidad, etc. Elige, dale tu toque personal y disfruta del momento. No hay que perderse estos días los turrones y troncos de Navidad de Mallorca.

DeBellota nace de una ilusión familiar que les permite transmitir esa sensación de placer vivida desde su más temprana infancia, de degustar, con un sabor único y extraordinario, el delicioso jamón de bellota. Estas raíces arrancan del encinar más rico y más poblado del mundo que es el del Valle de los Pedroches. Para que el jamón pueda disfrutarse en cualquier momento, esa ilusión va loncheada a mano y envasada al vacío en sobres de 80 gr. aproximadamente, en cajas que incluyen también sus huesos y taquitos. Envío a domicilio.

Cocina tradicional para llevar, productos gourmet y servicio de catering, son los tres pilares de Las Delicias del Monasterio en Montecarmelo. Croquetas de chipirones, salpicón de marisco, crujientes de morcilla y hojaldre de foie y mango, son algunos de los entrantes que ofrecerá para tus ágapes. Como segundos: pavo tradicional relleno, pularda trufada, cordero, cochinillo confitado, confit de pato y otros platos con guarniciones típicas como las patatas panaderas o al graten, o cebollitas glaseadas. Además, en su establecimiento podrás encontrar una cuidada selección de productos como vinos, conservas, foie, etc.

En estas fechas llenas de eventos siempre es bueno tener un catering de referencia. El restaurante 14 Rosas Alcobendas, el antiguo En Bandeja, ofrecen un exquisito servicio, trabajan con las mejores materias primas, todo ello directamente a tu hogar o negocio. Un esmerado servicio de catering que se adaptará a todas tus exigencias y necesidades para que puedas realizar desayunos, cócteles, almuerzos, cenas u otro tipo de celebraciones, tanto para particulares como para empresas. Cocina tradicional y de mercado para tus mejores fiestas navideñas. ¡Pide presupuesto sin compromiso y cuenta con ellos para estas Navidades!

Además de su servicio de catering, Con toque de María, de las clases de cocina para mayores o niños y de su menú “Un toque away” por menos 9€ diarios, este año nos sorprenderá con los mejores platos navideños. Cestas de regalo con la mejor selección de productos, dulces o pavos y pulardas rellenas, serán algunas de las opciones que podréis encontrar dentro de su amplia oferta. Tras años de aprendizaje y formación en alta cocina, María Cardenal decide montar su propio catering: Con toque de María. Ávida de conocimiento, decide completar sus estudios en la prestigiosa escuela de alta cocina Le Cordon Bleu. Lugar de donde se ha graduado recientemente para obtener la máxima excelencia.

Seguimos con SerCatering, donde ofrecen un servicio integral y totalmente personalizado para convertir tus eventos en momentos únicos. Desde 1994 se ocupan de dar servicio a multitud de empresas y particulares en todo tipo de celebraciones: desayunos de empresa, cócteles, vinos españoles, comidas… Siempre garantizando el éxito gracias a la calidad de sus productos, su equipo de profesionales y su experiencia en el sector. Ellos se ocupan de crear distintos tipos de ambiente gracias a su cuidada mantelería, cubertería, vajilla y decoración, enfocados a dar el toque definitivo. Además, sirven sin límite mínimo ni máximo de personas.

Desde hace más de 25 años, Varona lleva adelante su objetivo, un catering capaz de materializar los deseos de cada cliente. Su estandarte: la calidad y los detalles. A lo largo de estos años se ha reinventado adaptándose a nuevas formas y actualizando estilos, sin dejar por ello su esencia, cocina elaborada, rica en sabores tradicionales y con toques actuales. Su liderazgo está sustentado por Marisa Varona, gran chef y espíritu de la empresa; y desde hace un año por Eloísa González-Posada, con gran experiencia en calidad de producto, proveedores, protocolo y contacto con clientes. Especialmente en estas próximas Fiestas Navideñas tienen una selección de platos tradicionales.

De la mano de los hermanos Álvaro y José Luis Aranguren Fernández-Cid, ARROZITOS&más en Arroyo de la Vega elabora arroces caseros, de calidad, con productos frescos y naturales. Todo facilidades para tus ágapes navideños, ya que podrás recogerlo en el local o disfrutar de su servicio a domicilio. Siguiendo recetas tradicionales, nos proponen: negro, senyoret, con bogavante, paella valenciana… Seguro que encuentras tu arroz. Además, cuentan con un servicio de catering y te ofrecen la opción de cocinar en tu casa.

En Nochebuena y Nochevieja, el Catering Ondarreta nos propone un completo menú con entrega a domicilio gratuito antes de las 18:00 horas de los días 24 y 31 de diciembre. Ellos se ocupan de todo, la mejor gastronomía, servicio de cocina y camareros, menaje, etc. Crema de lombarda o de carabineros, pastel de setas y gambas, pularda rellena de foie y trufa con orejones, confit de pato con salsa de ciruela o strudel de manzana, son algunos de sus platos para elegir. Cocina de toda la vida con un toque de modernidad, preparada al momento y avalada por más de 50 años de trabajo.

La Chinata es una marca española especializada en productos gourmet y una línea de cosmética con base de aceite de oliva virgen extra, ideal para regalos originales, de empresa y eventos; y sobre todo, perfecto para estas fechas navideñas. Productos gourmet con trufa, patés, dulces, vino y aceites como especialidad de La Chinata, ya que son grandes maestros oleícolas desde 1932. Mieles, sales de especias, mermeladas, vinagres, deliciosas anchoas del Cantábrico. Realiza cuanto antes tu pedido, y disfruta de la calidad y de una experiencia gastronómica única.

Desayunos, coffee breaks, comidas o cenas de gala… En Nexalia Catering llevan más de 20 años dedicados al mundo de la restauración, están especializados en servicios de catering y delivery. Trabajan con productos de alta calidad que elaboran de manera artesanal. Su filosofía se basa en la creatividad, la tradición y la colaboración estrecha de todos los profesionales involucrados. Esta Navidad, nos ofrecen un servicio especial de “Cóctel navideño” para celebraciones tanto privadas como de empresas. Podrás degustar deliciosos platos propios de estas fechas y disfrutar con tus invitados de un servicio exquisito, cuidado y personalizado.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión