Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Restaurantes en familia

Escrito el en Especiales

Proponemos una ruta por los restaurantes de la zona más familiares, aprovechando una época tan especial para estar con los tuyos como es la Navidad. Diferentes tipos de cocina y ambientes para adaptarnos a todos los gustos. Desde la más tradicional, pasando por la exótica gastronomía mexicana o por la preferida para muchos pequeños, la italiana. Espacios con instalaciones deportivas, con música en directo, actividades para niños y otras opciones.

Desde su apertura en 2004, Café Pino se ha convertido en punto de encuentro en La Moraleja. Perfecto para desayunar, tomar el aperitivo, almorzar, picar algo a media tarde, cenar o tomar las primeras copas de la noche.  Con una carta sencilla, de platos bien presentados y elaborados con una materia prima de máxima calidad, este espacio se convierte en el lugar preferido donde disfrutar en familia con sus pizzas de masa fina y su repostería casera.

Café Pino ha ido creciendo y adaptando su oferta con su carta “Para Llevar”, su cálida y acogedora terraza de invierno o su más reciente incorporación, los helados artesanos Gelati Pino, de fabricación propia y al más puro estilo italiano.

Con más de 35 años a sus espaldas y con una cocina renovada por dentro y por fuera, El Estudiante es una muy buena opción para comidas de empresa o grupos entre semana, y para familias los fines de semana y fiestas éstas próximas Navidades. Cocina tradicional de mercado con mucho ambiente deportivo. De lunes a viernes cuenta con un menú con diez primeros y diez segundos a elegir, bebida postre y café por menos de 12€. Y para los fines de semana sus amplias terrazas y salones hacen las delicias de toda la familia. El restaurante está dentro del Club de Pádel más grande del mundo, El Estudiante y cuenta con un parque infantil.

Recientemente inaugurado dentro del edificio del Golf El Estudiante, el nuevo restaurante dirigido magistralmente por el grupo José Luis, ofrece una cocina de mercado de primer nivel con toques vanguardistas y de fusión en sus platos. Ofrece un menú del día muy elaborado de lunes a viernes por 15€ para todos los ejecutivos de la zona.

Durante los fines de semana, las familias son las protagonistas con una amplia carta de arroces, carnes, pescados, además de su famosa hamburguesa gourmet y sus pinchos. Y para la sobremesa, nada mejor que sentarse en la zona lounge situada en su enorme terraza, perfectamente orientada a sus 9 hoyos de mini golf, mientras los niños juegan allí.

Mex&Co de La Moraleja presenta sus propuestas de Navidad enfocadas a empresas y familias. Cocina mexicana con platos tradicionales y algunos más atrevidos. Para estas fiestas ofrecerá menús cerrados o platos a la carta, para aquellos que quieran elegir y picotear.

Además, la segunda semana de diciembre se celebrará la primera “Posada Mexicana” con una gran puesta en escena (piñata, antojitos típicos de las fechas, etc). Todas las tradiciones navideñas más mexicanas llegan a Mex&Co, no dejes de conocerlas en familia o con amigos.

Celebra la Navidad más oriental, una experiencia exótica y diferente en Mütte, alta cocina asiática en Sanchinarro. Este espacio gastronómico te prepara un menú especial para estas fiestas. Comparte con tu familia los mejores momentos en este restaurante moderno y acogedor.

Su propuesta, una gastronomía fusión que reúne recetas tradicionales y milenarias de la cocina vietnamita, cantonesa y tailandesa, además de especialidades japonesas. Una carta basada en ingredientes frescos y de temporada, y donde el pato laqueado es el gran protagonista. Reserva ya tu mesa y despreocúpate de grandes celebraciones en casa. ¡Es hora de disfrutar!

Continuamos con Ondarreta La Moraleja, situado en el centro comercial Los Porches, es un espacio moderno y acogedor con un diseño único, como sus propuestas gastronómicas. Cocina tradicional y de mercado con el sello inconfundible de esta emblemática casa.

Alegre, moderno, desenfadado, ideal para tomar un café, comer, una copa, cenas informales, y sobre todo, para pasar un buen rato en familia, en el mejor ambiente y con la mejor comida. Ensaladas, merluza rebozada, tartar de atún, chipirones en su tinta, entrecote y verduras de temporada, todo a un buen precio y con las mejores materias primas. Cuenta con dos terrazas.

Por otro lado, en La Bella Anna encontrarás un restaurante familiar en Montecarmelo que ofrece auténtica gastronomía italiana. Un pedacito de Italia en Madrid. Productos frescos y de temporada, recetas tradicionales, y un ambiente acogedor y hogareño.

Una propuesta culinaria de calidad donde prima la frescura de sus productos, traídos directamente del país transalpino. Platos para compartir como sus crostini o el provolone al horno, la burrata aliñada con sal de trufas, la pasta fresca en todas sus variedades, especialmente las rellenas, y los postres caseros hacen una delicia tu paso por este restaurante.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión