Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Propuestas culinarias para Navidad

Escrito el en Especiales

Estas Navidades te proponemos, desde lamoraleja.com, algunos caterings y restaurantes para tus cenas de Navidad. Recetas tradicionales y consejos para organizar la mejor velada navideña y convertirte en un buen anfitrión. Cómodos servicios de comida a domicilio para no tener que cocinar y algunos de los mejores restaurantes de la zona.

En una nave industrial se encuentra el restaurante En Bandeja, un espectacular espacio diáfano que acoge gastronomía, flores, productos gourmet, eventos y talleres infantiles. La noche del 15 y 22 de diciembre, con motivo de las celebraciones navideñas, prepara un menú especial de 25 euros con Dj para amenizar el momento de las copas.

Entre sus propuestas, quiche Lorraine, ensalada Caprese con pesto de albahaca y carré de cordero con abanico de manzana. De postre, una cake de chocolate. Además, su servicio de catering te lo pone fácil estas fiestas. No te pierdas su comida para llevar, no hace falta cocinar, ello se ocupan de todo.
Asimismo, el restaurante ofrece de lunes a viernes a mediodía, un menú por 18,70 euros. Los sábados organizan talleres de 15:00 a 17:30 horas para niños a partir de tres años. Para ello cuentan con dos monitoras que hacen manualidades y preparan galletas con ellos. Ese mismo día, los adultos pueden disfrutar de un menú por 25 euros y los pequeños por 7 euros.

Para los más cómodos, os recomendamos a Norema Salinas. Este catering propone salir de la cocina y disfrutar con los invitados de la velada. Platos sencillos, fieles a la tradición, y que tan sólo haya que calentar antes de servir. Para los entrantes apuesta por una crema de calabaza con langostinos o de trufa negra con patata; o una ensalada de bogavante con un aliño de lima y sésamo. Como segundos, un rollo de pularda relleno de boletus y frutos secos sobre puré de castañas, una lasaña de txangurro, un cochinillo deshuesado o unos timbales de rabo de toro. Y de postre, pastel de turrón con helado de Jijona y caramelo.

Entre sus consejos para una velada perfecta, servir las bebidas antes de comenzar la cena. Es un secreto de buen anfitrión, ayudará a los invitados a relajarse y se creará un clima distendido y alegre. Todos sus platos se pueden encargar, cómodamente, a través de su página web.

Por otro lado y pensando en la Navidad, en los encuentros, comidas y cenas de amigos y compañeros de trabajo, el restaurante LaBardera de Las Tablas ha diseñado dos cuidadas propuestas gastronómicas que muestran su buen hacer en los fogones. Todo aderezado siempre con el mejor servicio y atención a sus clientes. Precisamente por este motivo, se adaptan a sugerencias y peticiones.

Sus menús navideños, de 35 y 40 euros, incluyen algunas de sus especialidades, como el paté de perdiz, el jamón de bellota y vichyssoise con trufa en los aperitivos. Para continuar, un jarrete de cerdo confitado, merluza en salsa verde, cochinillo asado o lubina con ajetes tiernos y puré de coliflor. Y para acabar, este restaurante se decanta por una tarta caliente de manzana con helado de leche merengada o torrija con helado de leche de oveja.

Otro catering con el que puedes contar para estas fiestas es el de El Obrador de Isabel Maestre, donde madre e hija (Isabel Maestre y Marta Cárdenas) continúan con este servicio, con una filosofía de calidad y buen gusto adaptada a las nuevas tendencias. Setas, verduras de temporada y las piezas de caza más selectas se incorporan este invierno a una carta ya consolidada, que engloba desde platos únicos hasta aperitivos largos y propuestas para compartir.

Su carta recoge elegantes aperitivos como el bombón de foie, las croquetas de trufa y jamón o los miniquiches; entrantes como el taboulé de frutos del mar o los huevos geleé, cremas frías y calientes y rotundas propuestas de plato fuerte, como alubias de Tolosa con sacramentos, cuscús de cordero o merluza salvaje.

Y por último, un catering más que conocido por todos, A Pedir de Boca, con un menú de Navidad para que estas fiestas sólo haya que preocuparse de una cosa: disfrutar en familia. Desde este espacio situado en El Encinar de los Reyes, sugieren platos típicos como la crema de bogavante, su foie mi-cuit casero, un sofisticado solomillo Wellington o su delicioso capón relleno, acompañado de una suculenta guarnición de estofado de castañas o ragoût de frutos secos.

También ponen a disposición de sus clientes una carta de postres donde destaca la deliciosa copa de Tiramisú, las tradicionales peras al vino y canela, o el clásico tronco de Navidad para compartir. Te ayudan a elaborar la comida perfecta y llevan los pedidos a casa sin ningún cargo.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión