Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Planes de ocio para este verano, en La Moraleja y su entorno

Escrito el en Especiales

Aprovecha que vives en una de las zonas más ricas gastronómica y culturalmente hablando. Disfruta de sus propuestas culinarias, de los mejores afterworks y de las terrazas de la zona norte de Madrid. Desde lamoraleja.com os proponemos una interesante ruta para que organices tus planes de ocio este verano.

Cocina de mercado, selección de vinos, cócteles y una terraza espectacular. Hablamos de Rita Sibarita en Montecarmelo, un must para este verano. Este espacio multifuncional cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea y enriquecida con tendencias culinarias actuales. Además, de lunes a viernes a mediodía elaboran un equilibrado menú diario con productos de mercado.

Entre sus deliciosas propuestas: Tartar de Atún Rojo, Ceviche de Corvina, Arroz Meloso con Pulpo y Gambón, Presa de Ávila con Arroz de Coco o su delicioso Mollete Japonés de Cordero Pibil en su jugo. Y para tus noches estivales, una carta de copas Premium y una selección de cócteles diseñada por algunos de los cocteleros más reconocidos de la capital.

Ondarreta La Moraleja, situado en el Centro Comercial Los Porches, es un espacio moderno y acogedor con un diseño único, como sus propuestas gastronómicas. Cocina tradicional y de mercado con el sello inconfundible de esta emblemática casa.

Alegre, moderno, desenfadado, ideal para tomar un café o una copa, comer, picotear, cenas informales y, sobre todo, para pasar un buen rato en familia, en el mejor ambiente y con la mejor comida.

Disfruta de su afterwork todos los jueves con música en directo y el mejor ambiente… Y descubre sus maravillosas terrazas, donde podrás probar su nueva carta elaborada con la colaboración de Clara P. Villalón, ex Master Chef. Con una propuesta culinaria de calidad, siempre a buen precio y con las mejores materias primas.

En el restaurante Más que pintxos situado en el Centro Comercial El Encinar de los Reyes podrás estrenar este verano su nueva terraza con las mejores vistas de Madrid. Han cambiado la decoración, las luces y el mobiliario para conseguir un ambiente moderno y agradable en este lugar privilegiado.

Además de sus conocidos pintxos, pizzas y cazuelas, el restaurante ofrece una carta de gin premium y cócteles que te encantará descubrir en las noches más calurosas. Por la mañana podrás desayunar algo dulce o salado también en su terraza. ¡Todo un lujo!

Y por la tarde, ambiente de merienda para toda la familia y un poco de afterwork los jueves y días de partido, sobre todo este año con la celebración de la Eurocopa. Buen ambiente, comida  para compartir y muchas novedades, porque este grupo de hostelería que además cuenta con un local en Las Tablas y otro en Madrid, abre también en Pozuelo de Alarcón.

El único restaurante libanés haute cuisine de Madrid, en La Plaza de la Moraleja, abre su exótica terraza con una propuesta renovada en la que el chef Wissan Moussa invita a viajar y a descubrir los sabores de su país natal a través de la carta y del nuevo menú Arabic Tapas, por 29€ por persona.

La nueva oferta de Du Liban nos acerca con cada plato a una región del Líbano. El viaje comienza con variados mezzes acompañados de pan de pita. La primera parada es Beirut con el hommous beiruty que se sirve acompañado de verduras, después con el tabbouleh volamos a la región de Bekka. El moutabbal, un plato cremoso a base de berenjena ahumada y granada, hace dar el salto a la siguiente parada: Nabatiye, al sur del país.

La siguiente parada es el pueblo de Beiteddine, punto al que se llega a través de platos como el kafta (carne de cordero picada) y el falafel (crema de habas y garbanzos). El kebbeh, unas croquetas de carne, nos hace volver al norte del país; y sfiha, una mini pizza de ternera y tomates asados nos conduce a Baalbeck, al este.

Un oasis en la zona norte de Madrid. Silk Social Space es mucho más que un restaurante, es un espacio gastronómico y divertido donde puedes pedir en 3 cartas internacionales en la misma mesa: española, tailandesa y japonesa. ¡Todas ellas elaboradas por chef nativos!

Dispone de dos ambientes donde comer. Por un lado, el restaurante, la parte más elegante y formal; y por otro el Bistrot, un invernadero con jardines verticales y que es “la zona canalla” donde los fines de semana pinchan música en directo durante la cena.  Además, dispone de una de las terrazas más de moda de la capital donde continuar la velada sin necesidad de desplazarte. ¿Qué más quieres?

Chechu Biriukov, mítico ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Baloncesto, ha inaugurado en Las Tablas su nuevo restaurante: Biriukov Bistró.

Como si fuera su segundo hogar, los Biriukov han creado un espacio cálido y acogedor con algunos toques vintage, para que los comensales se sientan como invitados a su casa. En cuanto a su cocina, es una mezcla de sabores internacionales. Croquetitas caseras de trufa, lomo alto de buey y lomo bajo de ternera o ensaladilla rusa casera, ¡la auténtica! Y como propuesta para este verano, creativos gazpachos de remolacha o aguacate. Un punto de encuentro gastronómico perfecto para una noche en pareja, una cena de amigos o una comida familiar de domingo.

Imagina un día de verano en una agradable terraza, cerca de casa y disfrutando de la mejor gastronomía. Un sueño que es posible en Mütte, un restaurante de alta cocina asiática en Sanchinarro. Un interior de diseño, una carta donde fusionan la tradición y la vanguardia de las mejores recetas orientales de Vietnam, China, Japón o Tailandia. Una experiencia exótica y diferente que te despertará los cinco sentidos.

Esta temporada nos proponen productos frescos como el sashimi o las sugerencias de la carta, arroz y noodles preparados según las diferentes regiones. Verdura, aves, carne, pescados y mariscos, dim sum, sopas, teppanyaki y variados menús para todos los gustos. Y su especialidad, el pato laqueado elaborado con una receta secreta con miles de años de antigüedad.

En verano, el Centro Comercial El Encinar nos ofrece diferentes propuestas. Tienes varias opciones para elegir, desde el jardín de Nueva Taberna, con un estilo industrial y una gastronomía española con clásicos como sus famosos torreznos o sus gambas de Huelva; hasta la renovada terraza de Más que pintxos, donde disfrutarás de originales cócteles, novedosos platos para compartir como sus famosos pintxos, pizzas y cazuelas y, sobre todo, las mejores vistas de Madrid.

Y cambiando un poco de estilo y cocina, en Shikku encontrarás todas las especialidades de la comida japonesa, una fusión de sabores de la cocina moderna a precios muy asequibles.  Así que ya sabes, ¡toma nota de nuestras recomendaciones y disfruta del mejor verano entre copas y amigos en El Encinar!

Q’DELEITE Montecarmelo es un nuevo concepto de tienda-bar donde se puede comprar vino, queso, aceites, chocolates, mermeladas, exquisitos platos precocinados, productos delicatessen y artesanos, y una curiosa selección de otros géneros. Mientras te tomas un refresco o un café te preparan una cesta personalizada a tu gusto con la que sin duda harás un regalo perfecto.

Además de ser una tienda gourmet es un lugar ideal para tomar una cerveza o un buen vino, acompañado de unas raciones de queso o embutidos, un exquisito foie con mermeladas y un largo etcétera. De platos calientes o fríos nos proponen probar su “tosta q’deleite”, una riquísima combinación de queso y mermelada de cerveza.

Todo a muy buen precio, con un trato muy cercano y familiar que te hará sentir como en casa. Y con el buen tiempo amplían su espacio con una cómoda terraza. Disfruta de una de las terrazas más bonitas de Madrid, un espacio romántico y encantador que cuenta con un sistema de microclima que hará de tus noches de verano un auténtico oasis.

En L’Albufera de La Moraleja podrás degustar la mejor paella valenciana del mundo (primer premio en el año 2015 en Sueca, Valencia). También ofrecen fideuás, carnes y pescados de las mejores lonjas de España.

Los fines de semana (excepto en agosto) hay animación para los más pequeños, para que los padres disfruten de una agradable sobremesa. Con servicio de aparcacoches a mediodía y parking propio. Y si lo que te apetece es disfrutar de la mejor gastronomía en la comodidad de tu casa, cuenta con un servicio de recogida para que puedas encargar sus famosos arroces y fideuás para llevar con un descuento del 20%.

La Moraleja es una de las mejores opciones gastronómicas en verano. En la vía de entrada a esta urbanización está El Oso, referente de cocina asturiana de calidad, con varios salones para eventos, comer o cenar y su emblemática terraza.

La lámina de agua en movimiento que rodea al restaurante crea un entorno relajante y fresco. Al mediodía, se convierte en un oasis muy cerca de Madrid y por la noche, su íntima iluminación es ideal para las cenas. En la carta destacan sus famosas anchoas, del Mar Cantábrico, su inigualable pixín de barriga negra y su gran carta de vinos. Esbardos es su hermano pequeño, en el barrio Salamanca.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión