Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

De picoteo por la zona

Escrito el en Especiales

Desde un aperitivo hasta una comida o cena informal, disfrutando de los mejores pinchos y raciones, y en los restaurantes más exclusivos del Norte de Madrid. Estas son nuestras sugerencias para salir de picoteo por la zona.

Ir de tapas es uno de los hábitos más sanos y comunes. Quedar con los amigos, disfrutar de las conversaciones y además degustar los mejores platos son planes más que atractivos. Si salimos de tapas por Las Tablas, una parada obligatoria es Ondarreta Las Tablas.

Aquí podemos probar diversas propuestas, todas ellas con las mejores materias primas y al mejor precio. Cuentan con una oferta deliciosa de caña + tapa por 2,5 euros. Así, podemos disfrutar de alitas de pollo, patatas bravas, croquetitas, platitos de paella, chapatita de jamón y de salmón, sándwich de roast-beef, bikini de jamón y queso y, sobre todo, sus mini-hamburguesitas. Éste último plato se lleva todos los galones. Carne de primera calidad hecha en su punto se mezcla con el pan de hamburguesa más tierno. Un bocado que nos dejará sin palabras.

Siguiendo nuestro recorrido por los mejores sitios de picoteo por la zona, llegamos a Nueva Taberna en el Centro Comercial El Encinar, un restaurante acogedor y muy animado. Especialistas en cocina tradicional casera, ofrece platos típicos de la gastronomía nacional, como Carne Mechada de Cádiz, Gambas de Huelva, Butifarra del Valle de Aran, sus famosos Torreznos de Soria, la fantástica Carne que llega semanalmente de Donostia, y sus buenísimos postres.

Además, ofrece gran variedad de raciones y platos del día. El local cuenta con distintas zonas: la barra que preside este espacio gastronómico, la zona del restaurante, un reservado para celebraciones privadas con capacidad para 50 personas y una gran terraza.

El Grupo La Máquina lleva años siendo un referente de la gastronomía de La Moraleja, y ahora nos sorprende con una nueva fórmula para disfrutar de su excelente cocina. En las barras de La Máquina de La Moraleja y de Casa de Quirós se puede disfrutar de pinchos y medias raciones muy apetecibles. Destacan los pinchos de tartar de atún rojo de almadraba y el bocatín de calamares fritos. Sus callos a la moda de Oviedo, la ensaladilla rusa o el pulpo “a feira” ya son todo un clásico.

Con la llegada del verano sus terrazas se convierten en un punto de encuentro muy apreciado para disfrutar de la hora del aperitivo. También es una opción muy apetecible para una comida informal o para una cena con los amigos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión