Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
22 de junio de 2018
Síguenos en:

Los mejores helados y postres de La Moraleja y su entorno

Escrito el en Especiales

Llega el verano y que mejor plan para refrescarse y pasar un buen rato que tomarse un helado. En lamoraleja.com te hacemos varias propuestas por la zona con las mejores heladerías y espacios gastronómicos especializados en postres y batidos, con recetas exclusivas y sabores nuevos y sorprendentes.

Giangrossi, en Sanchinarro, reinventa el concepto de ocio en la restauración, creando un lugar diferente y especial donde podrás disfrutar de helados artesanales, como el de auténtico dulce de leche, de exquisitos cócteles de las más selectas ginebras de importación, así como de sus incomparables postres. Sin olvidar una de sus especialidades: los combinados elaborados con helado y su carta de bebidas Premium. Todo ello en armonía con la mejor música y con servicio wifi.

Crea tus propuestas, combina los sabores (más de veinte) en un espacio moderno y acogedor donde, además, puedes reservar para fiestas y eventos. Su horario de apertura es desde las 7:00 horas hasta las 2:00 horas.

Otra de nuestras propuestas es Peggy Sue´s en Las Tablas, con postres, batidos y helados elaborados con recetas exclusivas y originales. Ve a probar, entre otros, su famoso brownie casero con nueces y mucho chocolate, la exquisita pink carrot cake acompañada de helado, o la increíble black and white chocolate cake: una perfecta combinación de chocolate blanco y negro. No podrás resistirte a sus batidos de fresa, cookies and cream, vainilla y chocolate. Y para combatir el calor con sabores originales, te ofrecen novedosos helados como el de nube, yogurt griego y cherry María.

No muy lejos de éste último, en Arroyo de la Vega, encontramos una heladería artesanal que antes conocíamos como La Romana, y que ahora cambia su nombre por Solonaturale para comunicar mejor su objetivo: ofrecer productos naturales hechos artesanalmente con ingredientes de alta calidad. La gestión sigue siendo la misma, así como su fantástico helado, creado al momento, con leche fresca de la premiada central de La Colmenareña, con fruta también fresca y con los mejores frutos secos de Italia. Y por supuesto, todo con bajos contenidos de grasas, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Solonaturale desarrolla constantemente nuevas recetas en su laboratorio artesanal, a la vista del público. Su oferta se ha ido enriqueciendo con tartas y postres también artesanales, que se pueden personalizar por encargo. Como novedad para este verano, han lanzado nuevos sabores que contienen el 40% de fruta fresca. Una verdadera delicia para el paladar.

Y nuestra última sugerencia, los helados Louise que encontramos en A Pedir de Boca, en el Centro Comercial El Encinar. Son artesanos, cien por cien naturales, hechos en Francia. Algunos de sus sabores más originales son el de chicle, el de pétalos de rosa y violeta, que ya cuentan con muchos fans en la zona. Otra exclusiva propuesta es el helado de chocolate Guanaja He. Esta firma busca la fidelidad del sabor original del ingrediente, “cuando tomas el de mango”, nos comenta Marc, responsable del local, “parece que estás tomando la fruta”.

Fotos de Luis Benolier



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión