Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de junio de 2018
Síguenos en:

En las mejores manos

Escrito el en Especiales

Emprendedoras y expertas en el cuidado personal. Hablamos de aquellas personas que se ocupan de la gestión de las mejores peluquerías y centros de estética del entorno de La Moraleja, y a las que ponemos cara en este reportaje. Descubrimos sus historias y su secreto de belleza mejor guardado. Toma nota.

Nails: Lucy y Estella
Lucy, propietaria de Nails, lleva 14 años al cargo de este espacio dedicado a la manicura y a la pedicura, y a otros servicios de belleza. De origen colombiano, estudió diseño industrial. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado al trasladarse a España, concretamente a La Moraleja, donde visionó este negocio que no existía hasta entonces. ¡Todo un acierto! Un trabajo para el que cuenta con la colaboración de Estella, responsable del Área de Micropigmentación.

SU SECRETO DE BELLEZA: La Micropigmentación, un maquillaje permanente que se hace en el contorno de los labios, las cejas y la línea de los ojos. Mediante su aplicación conseguirás una mirada intensa, luminosa y expresiva. También cubre las imperfecciones y la falta de “despigmentación” de los labios. Una solución natural, a diferencia de la dermoabrasión, que dura entre tres y cuatro años. También recomienda el bronceado sin sol a base de caña de azúcar y aloe vera.

Soleil: Beatriz Pérez Navarro
Antes de dirigir este centro en Arroyo de la Vega, Beatriz ejerció y ejerce como periodista en diferentes medios de comunicación. Pero su inclinación por la estética ya desde niña propició que acabará inaugurando hace ya una década Soleil, un trabajo que compagina con otras actividades de asesoramiento y creación de nuevos espacios dedicados a esta misma actividad. Todo ello sin descuidar el pilar de su vida: familia y amigos.

SU SECRETO DE BELLEZA: Secreto, secreto… lo confieso, no tengo. Intento llevar un estilo de vida saludable: alimentación equilibrada y ejercicio físico. Reconozco que soy fan de los masajes que me ayudan a moldear mi figura y mantenerla firme. Sin olvidarme de preparar la piel y, Soleil, como especialista en bronceado, me ofrece todas las alternativas para lucir un cuidado y bonito tono durante todo el año.

Belleza Mery Vázquez: Mery
Mery Vázquez es una luchadora nata, comenzó su carrera profesional como monitora de gimnasia y, desde entonces no ha parado de trabajar e innovar hasta convertirse en la propietaria de uno de los mejores centros de belleza de la zona, situado en el Centro Comercial El Bulevar. Con más de 30 años de experiencia en La Moraleja y más de 40 en el mundo de la estética, mira atrás con orgullo. Ahora, espera seguir cumpliendo con las expectativas de sus convecinos durante muchos años más.

SU SECRETO DE BELLEZA: Resplandor en el rostro. Para ello Belleza Mery Vázquez tiene un tratamiento con cosméticos suizos elaborados con oro de 24 kilates. Tras aplicar el producto y realizar un suave masaje, se pone una mascarilla de alginato con partículas de oro sin necesidad de retirar con agua, para que penetre bien en la piel, y posteriormente una crema de oro de 24 kilates. El resultado: un rostro hidratado, liso y luminoso.


Wanda: Yolanda Martínez y Adriana Ferré

En 2002, las empresarias Yolanda Martínez y Adriana Ferré inauguraron en el C.C. El Encinar la peluquería WANDA.  Desde entonces ofrecen las últimas tendencias en peluquería aportando comodidad a las familias de un barrio joven. Ahora junto a Sara Marín, experta en estética avanzada, cubren también todos los servicios de belleza.

SU SECRETO DE BELLEZA: Experimenta un nuevo concepto de coloración y tratamiento totalmente natural de barros y óleos de la mano de Los Secretos del Agua; y en estética, la Diatermia más avanzada consigue la reestructuración del colágeno profundo mejorando el estado de la piel facial y corporal.

Diez sobre Diez: Emérita
Emérita es propietaria de Diez sobre Diez, un nail boutique & spa que abrió hace un año en el C.C. El Encinar. Trabajadora, constante, valiente, una emprendedora que comenzó su trayectoria profesional en una multinacional dedicada a la cosmética y la perfumería; y que continuó en grandes laboratorios farmacéuticos. De su experiencia en estos sectores aprendió la importancia de los cuidados de belleza y los beneficios que aporta encontrarse bien con uno mismo.

SU SECRETO DE BELLEZA: CITRUS VITA-ESSENCE de Natura  Bissé, es un ritual facial de aromaterapia que combina los cítricos del Mediterráneo y las técnicas de masaje remodelante más exclusivas. Una experiencia increíble que se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia dando como resultado un rostro radiante, reafirmado y resplandeciente gracias a la vitamina C pura a gran concentración y otros activos que combinan a la perfección.

SoMo Hair Studio: Carmen, Laura y Pedro
Carmen, empresaria y madre de dos niños, ha trabajado como ejecutiva de marketing dentro y fuera de nuestras fronteras. Laura, su socia, también es madre de tres niños, una emprendedora nata que comenzó su carrera en la banca. Ambas son propietarias de SoMo Hair Studio. Un tándem perfecto gracias a la colaboración de Pedro, estilista con gran trayectoria profesional y director artístico de este espacio dedicado a la belleza.

SU SECRETO DE BELLEZA: Un buen corte, la coloración natural de AVEDA combinada con uno de nuestros tratamientos personalizados. Debemos proteger y restaurar el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro. Nuestro sistema AVEDA Suncare de defensa y recuperación UV durante 16 horas, con ingredientes botánicos, hace frente a los retos del verano, limpiando, restaurando y ayudando a proteger el cabello.


Hair State: Miriam y Sergio

Miriam y Sergio son dos emprendedores con más de diez años de experiencia en el mundillo de la peluquería, y con ganas de reinventar e innovar en su profesión. Rompen con la peluquería convencional. Así nace Hair State en Arroyo de la Vega, un espacio dedicado a vivir experiencias únicas, inspiradas en el street style neoyorkino.

SU SECRETO DE BELLEZA: Desde Hair State Beauty Lounge proponen ideas fáciles y rápidas para cuidar tu cabello este verano. Prueba el tratamiento revitalizador de Keratina, ilumina tu look con un flash de color New Splashlight. ¡Elige tu look! ¡Style your story!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión