Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de junio de 2018
Síguenos en:

Especial Mascotas, los servicios y productos más exclusivos

Escrito el en Especiales

Porque queremos a nuestras mascotas como a un miembro más de nuestra familia, qué mejor regalo que ofrecerles los servicios y productos más exclusivos. Desde lamoraleja.com os recomendamos los más interesantes. Todos tienen un denominador común: ofrecen alta calidad, confianza y están por la zona norte de Madrid.

Para la seguridad de tu mascota, que es un miembro más de la familia, recomendamos el Hospital Veterinario SAVET en Las Tablas. Aquí lo encontrarás todo. Equipado con modernas instalaciones y la última tecnología, cuenta con profesionales altamente cualificados en áreas de Cirugía, Cardiología, Traumatología, Oftalmología, Oncología, Dermatología, Neurología, Medicina Interna, Exóticos y Servicio de Peluquería. Un espacio abierto las 24 horas, 365 días al año para atender a tu mascota en todo momento.

Su servicio de urgencias atiende cualquier caso gracias a profesionales que están capacitados para su asistencia y para cuidados intensivos. Un espacio que además cuenta con un laboratorio propio dotado con todos los equipos necesarios para poder obtener un diagnóstico rápido de la patología del animal. Sus instalaciones incluyen un avanzado equipo para el diagnóstico por imagen, quirófano y pre-quirófano, y hospitalización 24 horas.

En Holiday Pets sienten pasión por los perros. Saben que son uno más de la familia, por eso todos sus servicios están pensados para que los peludos estén en las mejores condiciones durante su estancia con ellos.

Una residencia canina que ofrece un trato exclusivo y personalizado. Su bienestar es fundamental, por lo que cuenta con habitaciones climatizadas, varias horas de juego diarias en diversos espacios exteriores, zona de baño para que se refresquen cuando llega el calor y atención veterinaria en caso de que sea necesario. A su vez, disponen de servicio de recogida y entrega a domicilio, y peluquería para que tu mascota vuelva a casa como nuevo. Si no sabes dónde dejar a tu mejor amigo cuando tienes que ausentarte, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Estamos seguros de que tu perro pensará: ¡guau, qué vacaciones!

La Barbería es una furgoneta equipada como salón de belleza canino, un espacio en el que tu mascota estará atendida por los mejores profesionales sin salir de su entorno de confianza. Un nuevo concepto de peluquería especializada en todo tipo de cortes según la raza.

En ella encontrarás un ambiente tranquilo, un trato exclusivo y personalizado sin tener que desplazarte de tu domicilio. Además, pone a tu disposición una amplia gama de productos de la más alta calidad a unos precios muy competitivos. Un negocio dirigido por Manuel Romero y Nadia Castro, formados por el reconocido peluquero canino Enrique de la Morena. Un equipo que también cuenta con un auxiliar de veterinaria. Tel.: 625 424 576.

Por otro lado, EDUCAN es la empresa de referencia en cuanto a adiestramiento, modificación del comportamiento y formación de entrenadores caninos se refiere, pero esto no tendría ningún valor si no se hubiera conseguido de la manera correcta. Una posición que ha alcanzado gracias a su trabajo en I+D+I, desarrollando protocolos innovadores de entrenamiento e intervención sobre el comportamiento, por lo que aprovechan los conocimientos más actuales sobre cómo aprenden, sienten y se relacionan los perros y otros animales.

El mejor sitio para educar a tu compañero canino es el lugar donde vivirá, además de resultarte más cómodo, los resultados no requieren adaptación: tu perro está aprendiendo donde luego tendrá que llevar a cabo lo aprendido. Sus entrenadores se desplazarán a tu casa, al parque donde juega, recorrerán contigo vuestros itinerarios de paseo y te ayudarán a educarle para que puedas manejarle con seguridad y tranquilidad en ese entorno.

Y para finalizar, te recomendamos TiendAnimal Alcobendas, que ya puedes visitar en el Parque Comercial Río Norte. Tengas la mascota que tengas, sea gato, perro, reptil, roedor, pájaro o viva en un acuario, este espacio tiene todo lo que necesitas para hacerles felices: más de cinco mil artículos de gran calidad. Así podrás hacer tu compra con la mayor comodidad y encontrar todo lo que estás buscando de la forma más sencilla.

Además, contarás con una atención al cliente de primera, asesoramiento veterinario para que resuelvas cualquier duda sobre lo que mejor le puede sentar a tu mascota o los productos más recomendados para ella. Más de mil metros cuadrados con servicio de peluquería para perros, gatos y roedores, y con la posibilidad de elegir los productos y realizar la compra online. ¡Cada semana encontrarás nuevas promociones!

TiendAnimal Alcobendas, el lugar donde todas las mascotas hacen sus sueños realidad. Abierto de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas; y los domingos de 11:00 a 21:00 horas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión