Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de noviembre de 2018
Síguenos en:

El Encinar en femenino

Escrito el en Especiales

Emprendedoras, innovadoras y trabajadoras natas. Todas ellas tienen un denominador común, son mujeres y propietarias de nueve de los locales de referencia del Centro Comercial El Encinar. Una pequeña pero gran familia que ahora nos abre las puertas de sus locales y de su corazón, y nos cuentan la historia más personal de cómo iniciaron sus negocios. Un homenaje a estas mujeres de familia y empresarias de moda.

Diezsobrediez. Emérita Zorzo

Emérita Zorzo es la viva imagen de una mujer emprendedora, vitalista y amante de su profesión. Comenzó su andadura profesional trabajando para una compañía europea de cosmética, para después incorporarse a la industria farmacéutica y de la salud. Más de 20 años de dedicación en este campo que ahora compagina con la gestión diaria de diezsobrediez en el Centro Comercial El Encinar.

Así, afronta con madurez y solvencia este proyecto que nació hace tres años fruto de la conexión de su actividad profesional con la afición, desde muy joven, por el mundo de la cosmética, la imagen y los productos naturales.

En diezsobrediez se realizan todo tipo de tratamientos: belleza de manos y pies, manicuras y pedicuras spa con productos orgánicos y con las mejores marcas del mercado, incluso veganas. Depilación con cera e hilo. Tratamientos faciales y corporales. Y no olvidemos el diseño de la mirada (cejas, extensiones de pestañas, lifting).

Eo. Ana Madrigal

Ana Madrigal estaba destinada al mundo de la moda. Aunque estudió Ciencias Químicas, siempre tuvo claro que quería dirigir su propio negocio. Así, cuando tuvo la oportunidad inauguró una tienda en el Centro Comercial El Encinar.

En su afán por superarse y definir su verdadera personalidad, Ana reabrió hace un año un nuevo espacio de moda, Eo, un lugar “más mío”, como ella define. Un espacio dónde cada día trabaja poniendo su sello. Una alternativa para las clientas interesadas en llevar la moda más casual y juvenil pero con detalles y materiales que marcan la diferencia. Ropa y complementos con personalidad y, sobre todo, de calidad.

Un trabajo que realiza a conciencia, descubriendo nuevas marcas y jóvenes diseñadores, que ahora tienen aquí su rincón. Modelos con un diseño único, prendas y accesorios especiales que renueva constantemente y donde ofrece pocas unidades, para asegurar así su exclusividad. Una buscadora de tendencias que te espera en este espacio de moda.

Pediatría y Medicina Infantil. Gladys Yep Chullén 

 

Ya desde su infancia quería ser médico. No tenía ningún referente familiar en este campo, pero ella siempre supo que se dedicaría a la medicina. Formada en la prestigiosa Universidad de Navarra, finalmente se decantó por la especialidad de Pediatría vía MIR en el Hospital Universitario La Paz.

Gladys Yep Chullén ahora es toda una eminencia en el mundo de la pediatría, fue médico adjunto en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid y realiza consultas privadas en el Centro Comercial El Encinar. Su sinceridad, personalidad y experiencia han calado fondo en esta zona de Madrid. ¿Qué vecino con hijos no la conoce?

Así, este Centro de Pediatría y Medicina Infantil se ocupa del control del niño sano hasta los 16 años. Desde el recién nacido, supervisando la técnica de alimentación, el desarrollo psicomotor, curva de peso, talla y perímetro cefálico; hasta vacunaciones, patologías y tratamientos con consulta directa a través de WhatsApp, despegamiento del prepucio o sinequias vulvares. Su experiencia, ahora a tu alcance y muy cerca de casa.

La Mercería del Encinar. Eva Martínez Sanz

Eva Martínez Sanz es la creadora y propietaria de La Mercería del Encinar, toda una institución en este centro comercial por su antigüedad, fue uno de los primeros locales en abrir; por sus tradicionales servicios y por sus originales clases de punto. Ahora incorporan, además, monográficos para los más pequeños los fines de semana, como confección de monederos y otros accesorios. Asimismo, realizan bordados para material de colegio como mochilas y abrigos, y son especialistas en trajes de baño en verano.

Uniformes de servicio, arreglos, accesorios, leotardos de todos los colores, talleres y alguna sorpresa más, nos esperan en este encantador rincón que gestiona esta joven empresaria que estudió Dirección y Administración de Empresas, una carrera que le dio el empuje que necesitaba para inaugurar este pequeño y próspero espacio, versátil y cercano, y que forma parte de esa gran familia que es el Centro Comercial El Encinar.

ON Fisioterapia. Carmen Martín Bautista

Carmen Martín Bautista es la creadora de ON Fisioterapia, un espacio dedicado a la medicina con alma. Servicios de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates, enfocados desde un punto de vista holístico.

Aunque Carmen tenía verdadera pasión por el mundo de la salud, tuvo que recorrer un largo camino para llegar aquí. Estudió Empresariales y se dedicó por un tiempo a este sector, pero su vocación por la medicina y su propia experiencia hicieron que se decantara por la Fisioterapia formándose también en otras especialidades como la Osteopatía, la Terapia Cráneo Sacral, Miofascial y otras disciplinas.

En 2010 su pasión se materializó en ON Fisioterapia, que por fin abría sus puertas en El Encinar. Aquí se tratan todo tipo de lesiones y patologías del sistema músculo-esquelético. “Tratamos personas, no enfermedades”, asegura.

Abordan al paciente desde un enfoque global, llegando a las causas y síntomas de una gran variedad de afecciones. Te ayudarán con problemas como lumbalgias, ciáticas, hernias, tendinitis, artrosis, migrañas, ansiedad… También utilizan el Pilates y la Yogaterapia como métodos preventivos de dolencias físicas y más allá de lo físico.

Pasito Doble. Elena de la Concha

El calzado de Pasito Doble, con tres tiendas en la capital, es todo un referente en moda juvenil. Un modelo de negocio que ha evolucionado hasta convertirse en una firma de prestigio por su diseño, calidad y buenos precios.

Diseños propios, clásicos y modernos, con pieles especiales y siguiendo las últimas tendencias. para todas las edades: niños, adolescentes, hombres hasta la talla 46 y madres jóvenes a las que les gusta marcar la diferencia sin perder la elegancia. ¡Dime qué calzas y te diré quién eres!

Elena de la Concha es la creadora de este pequeño imperio del calzado que comenzaba en el año 1998 con un pequeño espacio en el Parque Conde de Orgaz. Por aquella época su entorno empezaba a tener hijos, lo que sumado a su “obsesión por los zapatos” desde pequeña y a su gran trayectoria en el mundo de la moda, gestaron Pasito Doble, con tiendas en Serrano 220, en el C.C. El Encinar y en el Parque Conde de Orgaz.

Punto Cook. Esther Barrio 

 

Una historia de superación, de motivación y un homenaje muy especial su hermano, el chef Darío Barrio. Punto Cook es un espacio gastronómico dedicado a impartir talleres de cocina para niños y adultos, eventos y cenas privadas o para empresas, catering… Pero sobre todo, es un espacio en el que la cocina se convierte en un medio para transmitir y trabajar con las personas.  

Cuando sólo quedaban un par de meses para cumplir su sueño y abrir Punto Cook, Esther Barrio, arquitecta técnica de profesión, pierde a su hermano en un accidente. Por ello, Punto Cook también es todo un homenaje a Darío, que la animó a trabajar en su restaurante en 2010 para formarse en este sector.

En ese proceso de formación descubrió en la cocina una herramienta para motivar y trabajar con su hija. Desde entonces dejó temporalmente la arquitectura para dedicarse en exclusiva a este apasionante y enriquecedor mundo.

STENTON BAULIEU. Ana Romero

 

Con una trayectoria que abarca más de 20 años en proyectos de decoración, obras de remodelación y de arquitectura interior, Ana Romero ha conseguido en los últimos años aunar calidad, categoría y precio en STENTON BAULIEU.

Un punto de referencia del mundo del diseño y el interiorismo en el Centro Comercial El Encinar. Aquí se concentran las últimas tendencias de la decoración contemporánea con un extenso despliegue de propuestas y líneas procedentes de Milán, París, Londres y Nueva York.

STENTON BAULIEU cuenta con todos los detalles destinados a cubrir las necesidades de cualquier hogar en Decoración, Iluminación, Dormitorios, Artículos de Menaje, Textil y “esas pequeñas cosas” que nos hacen la vida más alegre y agradable en el estilo que más se acople a nuestra personalidad: étnico, industrial, minimalista, vintage o un “clásico contemporáneo”. Lo más in del momento y que nunca falla lo encontrarás en esta tienda.

WANDA Peluquería. Yolanda Martínez y Adriana Ferré

En 2002, las empresarias Yolanda Martínez y Adriana Ferré inauguraron en el C.C. El Encinar de los Reyes la peluquería WANDA. Amigas y ahora socias, dirigen este espacio de belleza y estética, uno de los primeros en abrir en este espacio comercial.

Para cuidar a sus clientes por dentro y por fuera, ofrecen tanto servicios de peluquería como de estética. Desde cabinas individuales y la mejor aparatología del mercado para sus tratamientos faciales y corporales, hasta manicuras y pedicuras que podrás hacerte mientras te peinas o te das unos barros naturales.

Además, en su afán por mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos, este verano Wanda ha reformado la peluquería y el centro de belleza para dar un aire nuevo a este espacio dedicado al cuidado personal. Y un adelanto, en enero ofrecerán promociones en innovadores tratamientos faciales y corporales (radiofrecuencia, cavitación, vacum… y el novedoso Derma IR). ¡Aprovéchate!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión