Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Domina tu cabello este verano

Escrito el en Especiales

¿Quién dijo que en verano no se puede lucir una melena de cine? Ahora es posible con lo último en tratamientos para el cabello. Aceites esenciales y proteínas, keratina, células madre vegetales, barros y hennas naturales. ¡Conócelos todos!

La Peluquería El Bulevar de La Moraleja ha introducido en su carta de servicios varias novedades para este verano. Entre ellas, un tratamiento de keratina libre de formol al cien por cien y con unos resultados impecables. Además, ofrece un ritual a base de células madre vegetales que resulta esencial para esta época del año: regenera y nutre el cabello, lo que resulta ideal para tener un pelo más fuerte y preparado para el agua de la piscina, el mar, el sol y el viento.

Más de 30 años de experiencia avalan el trabajo de El Bulevar. Uno de sus servicios más demandados es el de coloración. Las mechas babylights resultan imprescindibles para aquellas personas que buscan iluminar el rostro y aclarar el cabello de manera natural. Además, son especialistas en tintes naturales y barros; y apuestan por los productos de calidad.

La principal preocupación cuando llega el verano es cómo controlar nuestro cabello y a la vez disfrutar de las piscinas, del mar y, además, sin dañarlo y protegiéndolo del sol. En SoMo llevan años ofreciendo la solución óptima para cada clienta, es importante identificarla porque no todas buscamos el mismo resultado. Por un lado, su tratamiento de Keratina siempre tan efectivo con el alisado. El pelo rizado se transforma en elegantes ondas, el ondulado se vuelve liso espectacular y el rebelde se muestra manejable y radiante.

Si lo que buscamos es alisar y controlar el encrespado pero sin perder volumen, realizan la Taninoplastia, a base de un polifenol del tanino de la uva, el roble y el castaño que aporta una apariencia sana, sedosa y con mucho brillo. Es fundamental en cualquier estación mantener el cabello sano, los tratamientos Botanical Therapy de AVEDA –hidratantes y reparadores- nos ayudan a mantener siempre el equilibrio de una forma natural.

En Hair State han creado un nuevo método de ideas enfocado en la fusión, donde herramientas como la vanguardia serán el plato fuerte para lucir este verano un cabello con mucho sabor.

En esta peluquería de Arroyo de la Vega abren una selección de deliciosos entrantes para las diferentes necesidades de tratamiento de cabello y cuero cabelludo. Sus especialistas te proponen deliciosos cócteles donde la ciencia de las proteínas y los mejores aceites puros esenciales en su materia prima te ayudarán a tomar el control de tu pelo durante todo el verano.

A los hombres también les gusta llevar el pelo cuidado y con un buen corte, sobre todo en los meses de verano. Por ello os recomendamos I Go, el nuevo servicio de peluquería de caballeros a domicilio para particulares y empresas del Norte de Madrid. Cortes (niños y adultos), tratamientos capilares, arreglos de barba…

Todo lo que necesitas con la comodidad de no tener que moverte de casa. Una empresa dirigida por Jesús, un peluquero con más de 16 años de experiencia en la zona (La Plaza de La Moraleja, El Encinar, El Soto). Disponibilidad total, incluso festivos. Desplazamientos a La Moraleja y el entorno de la Nacional 1 (Fuente del Fresno, Ciudalcampo, Santo Domingo, etc). Jesús Lorenzo. Tel.: 651 62 78 49. Con cita previa (WhatsApp).

Esta peluquería saludable es una abanderada de los productos naturales y respetuosos con nuestro cabello. Un salón premium de Musa&Elite con un equipo artístico excepcional formado por la marca que trabaja con la exclusiva firma Secretos del Agua.

Nos proponen para este verano cuidar nuestro cabello con productos sin siliconas o derivados del petróleo. Por un lado, el Tratamiento Hidronutritivo de Agua de Lluvia con calor para el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios.

Además, favorece la transpiración y la relajación del cuero cabelludo. Por otro lado, el Tratamiento de Ácido Hialurónico, un componente natural de la piel que ofrece una agradable aplicación sin olores. Conseguirás el resultado deseado sin tener que recurrir al secador este verano. Hidratará el cabello y lucirás una melena fuerte, frondosa y brillante.

SHOCK abre sus puertas en el Centro Comercial El Bulevar con un estilo que nos evoca a las peluquerías del Soho neoyorkino. Un proyecto diseñado y realizado por I.C.R. En sus instalaciones podrás encontrar las últimas tendencias ya que su equipo sigue formándose con grandes firmas como Tony and Guy, Sassome… En ellos puedes confiar tu imagen y dejarte aconsejar sobre los trabajos que se realizan, siempre utilizando marcas del más alto nivel.

Ofrecen trabajos de coloración, tanto tintes de oxidación sin amoniaco como coloraciones más naturales a base de plantas y tierras. Ya en el antiguo Egipto se utilizaban dichas técnicas solo aptas para faraones y que en la actualidad se realizan en Shock. Envolturas de barros y esencias para calmar, regenerar y rejuvenecer los pies y manos, que en estas fechas son necesarios para lucir lo mejor de vosotras.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión