Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de junio de 2018
Síguenos en:

Desayunar, el mejor momento del día

Escrito el en Especiales

Mal humor, falta de concentración, desgana y bajo rendimiento físico y mental… Estas son algunas de las consecuencias de no desayunar bien. Porque el desayuno es la comida más importante del día. Desde la moraleja.com os hacemos tres propuestas muy diferentes pero igualmente deliciosas y nutritivas para empezar la mañana con la energía necesaria.

Un desayuno a la italiana en Gaeta Caffè Pizzería. Nada es comparable a una buena masa suave y tostada en su punto,  bañada en aceite de oliva, que inmediatamente nos transporte a la bella Italia.  Con la receta de los nonnos, y siguiendo una larga tradición familiar, se elabora artesanalmente la focaccia italiana: una forma diferente de desayunar, acompañada con tomate, un excelente café Illy y un buen zumo de naranja natural.  Sin olvidar, por supuesto, los mini calzones rellenos de mozzarella, tomate y jamón york, la pizza margarita al taglio recién salida del horno, los croissants, los muffins y las napolitanas… Su menú diario, así como sus auténticas pizzas y calzones para almorzar o cenar, se han convertido ya en una referencia en la zona: toda una delicia  para disfrutar en la terraza al aire libre, o en el interior gracias a su agradable decoración.

Bollería recién horneada en Pastelería Mallorca. La vida es demasiado corta para no comer bien. O al menos esa es la filosofía de esta empresa pastelera. Por eso para ellos, el desayuno es un momento fundamental en la alimentación diaria. En Mallorca tienes lo que necesitas. Café o té, zumo de naranja natural, leche, quesos, fiambres y sobre todo sus riquísimos panes y bollería recién horneada. Si necesitas organizar un desayuno, una merienda o un brunch, encontrarás tantas cosas ricas, que el único problema será decidir lo que te llevas. Y si no puedes acercarte a la tienda, mira sus catálogos en su web, haz el pedido y te lo llevarán a domicilio: tan bueno como en el pastelería, pero disfrutado en tu propia casa.

Un desayuno salado en Más que pintxos. Desde Más que pintxos en el Centro Comercial El Encinar de los Reyes, nos proponen un desayuno salado para coger fuerzas y empezar la jornada. Se trata del Desayuno ejecutivo. Por 2’50 euros puedes tomar café o té con un crujiente flautín a elegir entre sus especialidades: chistorra con lascas de parmesano, tortilla española con brie, jamón ibérico con pimiento verde frito o tomate rallado y salmón ahumado con salsa de eneldo. ¡Contundente y delicioso! El pan está recién hecho,  dorado y crujiente. Además, puedes disfrutarlo en la terraza todo el año, ya que está preparada también para la llegada el otoño y el invierno. Los desayunos se sirven hasta las 12:30 horas y en su carta puedes encontrar otras propuestas con tostadas, churros o dulces.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión