Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de noviembre de 2018
Síguenos en:

De copas por La Moraleja y su entorno

Escrito el en Especiales

En los últimos años el boom gastronómico de La Moraleja y alrededores ha transformado esta zona de las afueras de Madrid en un punto de encuentro de moda. Conocemos sus restaurantes más exclusivos pero, ¿qué hay de sus bares y clubs para tomar una copa? Aquí te proponemos un recorrido por la noche “moralejeña”.

Comenzamos en La Plaza de La Moraleja, donde los pioneros en esto de salir a tomar una copa fueron Aspen Bar. Archiconocido por todos,  este local es un clásico por sus cócteles y su carta de rones, whiskies y ginebras. También puedes pedir algo de picoteo, tienen raciones y pintxos.

Lo que más nos gusta, ¡las golosinas que te ponen con la copa! De primera, ya que hoy en día no se paran en esos detalles.

En La Plaza de La Fuente acaba de abrir “The Club”, un local muy especial que continúa con la saga de La Barra del Cacique y La Lumbre. Se trata de una fusión entre gastronomía, moda y arte. Además de su terraza, tienen una disco en su interior para tomarte una copa y echar unos bailes.

No te pierdas próximamente nuestra noticia de “Sociedad” donde te contaremos todo lo que pasará en su fiesta de inauguración. Te mostraremos las fotos del nuevo local y a sus invitados.

En el corazón de La Moraleja descubrimos Vule-Bar. Aquí te proponemos un plan divertido sólo apto para espíritus inquietos. Los fines de semana hay música en directo. Podrás disfrutar de ritmos latinos, rock, soul, jazz y flamenco. Su día estrella, los jueves, podrás aprender a bailar salsa en las clases que imparten totalmente gratis.

A poca distancia de esta zona, en Arroyo de la Vega, encontramos uno de los sitios favoritos de famosos y rostros conocidos, Silk&Soya. Exotismo y glamour en una de las terrazas más grandes de Madrid. Cuentan con una carta de cócteles y una discoteca. ¡Las mejores fiestas de la zona se celebran aquí, y en lamoraleja.com estamos pendientes de todas!

Si lo que buscas es un espacio amplio donde reunir a familia y amigos tienes que ir a En Bandeja, en el Polígono Industrial de Alcobendas. Todos los sábados, a partir de las 24:30 horas, hay conciertos en directo donde puedes escuchar canciones de toda la vida. Antes puedes cenar en su restaurante y degustar alguno de sus platos en miniatura. También puedes comprar flores y productos delicatessen en su rincón gourmet.

Escrito por María Couso



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión