Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Conociendo Valdebebas, el segundo pulmón de la capital

Escrito el en Especiales

Una nueva forma de hacer ciudad. Así se define esta zona pegada a El Encinar de los Reyes y La Moraleja, y a pocos minutos de Plaza de Castilla. El último gran proyecto urbanístico en la zona norte de Madrid, que alberga actualmente a más de ocho mil vecinos que ya viven en el barrio.

Se trata de un espacio singular, un modelo urbano medioambiental y sostenible donde coexisten amplios espacios verdes y viviendas con un diseño moderno y de alta calidad.

La joya de la corona es sin duda su parque forestal, rebautizado como parque Felipe VI. Un entorno natural para disfrutar de planes al aire libre, practicar deporte o simplemente admirar sus vistas. Más de 470 hectáreas de flora y fauna. Liebres, perdices y patos son algunas de las especies que podréis encontrar si dais un paseo por el segundo pulmón de la capital, después de la Casa de Campo.

Una zona donde el comercio también despega: centros deportivos, clínicas, restaurantes, farmacias, academias, peluquerías y otras tiendas y servicios confluyen ya es sus calles. ¡Hasta tienen un equipo masculino de fútbol! Os recomendamos algunos de los negocios que ya prosperan en Valdebebas, y que merece la pena conocer.

Este joven barrio de Madrid ya tiene clínica veterinariaVera Valdebebas. Más de 180 metros cuadrados de instalaciones que incluyen servicios de rayos x, analítica, quirófano, hospital de día y sala de cursos propios, además de peluquería con cita previa.

Medicina preventiva, interna, traumatología, oftalmología, dermatología, odontología, cirugía de tejidos blandos, animales exóticos… Y es que esta clínica cuenta con todo tipo de servicios y de técnicas médicas. Y lo más importante, su equipo tiene muchos años de experiencia y está continuamente formándose.

El prestigioso método para aprender inglés de Helen Doron llega a la zona de Valdebebas. Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de este idioma a niños de todas las edades, este espacio cuenta con materiales excepcionales desarrollados por expertos pedagogos y con profesores altamente cualificados.

Escucha repetida, refuerzo positivo, grupos reducidos y su lema “aprender es divertido”, son algunos de sus principios y la base de su exitosa metodología. Su equipo realiza una formación intensiva en este método para llenar las clases de creatividad y diversión.

Mucho más que una pastelería, cafetería o panadería de gran calidad. Un rincón en el que perderse en una tarde de lluvia o en cualquier otro momento en el que busques calidez, una atmósfera con encanto y un entorno sumamente acogedor en el que pasar un buen rato con la familia o los amigos. Gio´s Coffee es diferente, no sólo por la calidad de todos sus productos, también por el trato que se recibe del personal y por su decoración realmente entrañable.

Un espacio donde podrás disfrutar de una gran variedad de productos de pastelería, así como de exquisitos panes artesanales. Además, para los menos golosos disponen de una amplia carta de tostas saladas, hamburguesas y otras tapas con las que podrás tener una agradable comida o cena. Y no olvides degustar sus pizzas de elaboración casera.

Infinit Fitness es la primera cadena de gimnasios “de conveniencia” de España: cómodos, cercanos y asequibles, permanecen abiertos 24 horas al día los 365 días del año, gracias a su sofisticado control de acceso mediante datos biométricos (huella dactilar). Ahora puedes disfrutar de todo esto en Valdebebas.

Sus centros poseen, además, sistemas automáticos de iluminación inteligente por presencia que acotan el consumo energético, así como televigilancia y “botón de pánico” por si hubiera algún percance. De este modo, Infinit Fitness tiene lo mejor de los gimnasios premium, con máquinas de última generación para cardio y fuerza (Precor), y seguimiento personalizado con entrenadores personales. Y lo mejor, mantiene sus cuotas al alcance de todos los bolsillos.

Imágenes cedidas por: www.valdebebas.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión