Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Comer sano: propuestas por la zona para llevar una dieta equilibrada y ecológica

Escrito el en Especiales

Llegó la hora de consumir alimentos ecológicos, que respeten el medio ambiente y sobre todo, nuestro propio organismo. Está demostrado que este tipo de productos son más nutritivos ya que contienen niveles altos de vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas. Además, tienen mejor sabor y olor, porque se producen respetando los tiempos de crecimiento natural. Si te interesa este nuevo concepto de vida, no dejes de leer nuestras propuestas por La Moraleja y alrededores.

VitaSalum es un nuevo espacio gastro-saludable que se ha convertido en punto de encuentro para aquellos que apuestan por una alimentación sana y de calidad. Destacan sus zumos prensados en frío que se realizan con frutas, hortalizas y verduras cien por cien orgánicas. Elaborados sin colorantes, ni conservantes, ni azúcares añadidos. Tienen propiedades depurativas, energéticas y antioxidantes, destacando los preparados con WheatGrass, que oxigenan el cuerpo y revitalizan la piel.

En Pizza Sapori, su masa se elaborada a diario de forma artesanal; sus ingredientes: sanos, naturales y de primera calidad; y sus propuestas: para celíacos, intolerantes a la lactosa, para vegetarianos y veganos (a petición del cliente); hacen de este espacio en el Centro Comercial El Encinar, una de las mejores propuestas de cocina saludable de la zona. También tienen hamburguesas de pavo, cerdo, ternera y pollo aptas para celíacos con deliciosas guarniciones. Servicio a domicilio gratuito con ofertas y take away. ¡Repetirás!

Continuamos nuestras recomendaciones con Espacio Ser (Alcobendas). Este lugar es más que un restaurante ecológico, es un proyecto dedicado a la salud y a las personas. Comida ecológica con una base tradicional mediterránea, con los mejores productos y con opciones para vegetarianos y veganos. También ofrecen cursos de cocina, talleres, exposiciones de arte de gente de la ciudad, charlas sobre salud, ecología, desarrollo sostenible, etc.

Por otro lado, Espacio Orgánico en Alcobendas ha ampliado sus instalaciones abriendo el restaurante ecológico “Eco-Bar”, que nace ante la necesidad de crear un espacio cien por cien biológico. Todos los productos proceden de su supermercado ecológico, para ofrecer las mejores calidades, certificados Bío, elaborados por su chef.

Y por último, os sugerimos que no dejéis de asistir a los cursos teóricos y prácticos sobre alimentación natural y energética en La Casa de la Luna, en La Moraleja. Este tipo de alimentación cuenta con numerosos factores a la hora de determinar qué alimentos son los más adecuados. María Díez, nutricionista formada por Montse Bradford, se ocupa de guiarte hacia el bienestar a través de lo que comemos, cómo y cuándo lo hacemos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión