Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Campamentos de verano: idiomas, deporte, creatividad y mucha diversión

Escrito el en Especiales

Un año más, os acercamos a los mejores campamentos y actividades de verano para que tus hijos no dejen de divertirse mientras aprenden idiomas y comparten momentos únicos.

Comenzamos la lista con Natuaventuradonde ofrecen campamentos en junio, julio y agosto para niños de 6 a 17 años, divididos por edades y en grupos reducidos. De inglés, surf, montaña, urbanos, ¡elige el tuyo!

Por otro lado, en eduqa La Moraleja organizan un campamento de verano 100% en inglés, con profesores nativos. Talleres, teatro, manualidades, juegos… Puedes disfrutarlo por quincenas o días sueltos desde las 7:30 hasta las 17:00 horas. ¡Si tienes entre 1 y 8 años, no te lo puedes perder!

En las estancias que organiza Institut Francais velan por que los jóvenes aprendan la lengua y conozcan la cultura a la vez que se divierten y hacen amigos. Cursos de francés + actividades (12-17 años); y campamentos inmersión total sin clase (6-15 años), con franceses.

En el Club de Tenis, Pádel y Golf El Estudiante preparan, como cada año, su Summer Camp durante los meses de julio y agosto. Su divertida escuela de deporte al aire libre está dirigida a niños de 5 a 14 años. Disfrutarán practicando estos deportes a la vez que se refrescan en la piscina.

St. George’s School tiene un curso de verano durante julio para niños de 3 a 12 años. A través del deporte, el teatro, la música, la cocina y los juegos, los pequeños aprenden el idioma con profesores británicos y en inglés. De 9:00 a 16:00 horas.

VIÑA FITNESS organiza tres campamentos en inglés al año: Easter, Summer y Christmas Camp. La práctica del inglés se combina con clases de pádel, natación y actividades lúdicas. De 8:00 a 14:00 horas, de 4 a 12 años. ¡Apúntate ya!

Continuamos nuestras recomendaciones con Brains Nursery Schools Madrid, que ofrece (hasta 7 años) un espacio estimulante. Les hace sentirse seguros y felices aunando diversión y aprendizaje mediante jornadas temáticas en inglés.

Mientras que el Colegio San Patricio junto con Astex brinda una oportunidad única para que tus hijos (11 a 17 años) mejoren su nivel de idiomas a través de su programa intensivo de inglés o francés, como si estuvieran en el extranjero y con profesores nativos.

En La Escuelita del Encinar, como especialistas en Desarrollo Infantil Temprano, han creado el Smart Explorers Summer Camp: tres campamentos bilingües diferenciados por tramos de edad con los que los niños (1 a 7 años) vivirán experiencias que estimulan su desarrollo. Las semanas se pueden contratar individualmente.

Y en el Colegio Suizo de Madrid, con una guardería en alemán para los pequeños con actividades creativas y piscina. Y para los mayores, un campamento intensivo de deportes y juegos. Unihockey, bádminton, gymkanas, baloncesto… y una excursión cada viernes.

¿Te atreves a vivir un verano único? El Club de Pádel La Moraleja ofrece, a partir de la última semana de junio y hasta la segunda de septiembre, campamentos de verano centrados en el deporte: golf, pádel, tiro con arco, lona acuática, actividades en inglés… y mucho más. ¡Reserva ya tu plaza!

Para finalizar con nuestro recorrido por los mejores campamentos de la zona, os sugerimos Super Kids en Zen Dynamics de Arroyo de la Vega. Un campamento urbano infantil de desarrollo personal a través del movimiento. Un espacio bilingüe inglés-español con actividades multideporte: escalada, slackline, artes marciales, gimnasia; y círculos de expresión, educación en salud integral, juegos, naturaleza, etc.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión